¡¡La SER echa a la calle al humorista que se mofó del Síndrome de Down!!

  • Medios
  • 24-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Cadena SER ha decidido apartar de su programación al humorista David Suárez.




La Cadena SER ha decidido apartar de su programación al humorista David Suárez, colaborador de Dani Mateo, por mofarse de las personas con Síndrome de Down.

El medio del Grupo Prisa ha señalado que “no volverá a colaborar” con su emisora después de sus comentarios en redes sociales contra las personas con discapacidad. (¡¡¡El 'repugnante' colaborador de Dani Mateo se burla también de las personas con cáncer!!!)



"El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down", publicó David Suárez en Twitter.

Sus palabras fueron contestadas por numerosos usuarios, entre los que se encontraba Down Madrid, que además de exigir a este cómico una disculpa pública, le avisó de que emprendería acciones legales.



Down Madrid cumplió con su palabra y la Cadena Ser, ante estos hechos, ha tomado la decisión de poner fin a la colaboración con el citado humorista.

Desde Vodafone Yu también han condenado las palabras de David Suárez y han asegurado que entre sus principios se encuentra "el profundo respeto a todos y todas por igual". (El indepe que se hace españolista para tener sexo en Tinder…¡Es viral!)



El humorista se burló de las personas con cáncer

Hace unos días, el humorista David Suárez volvió a protagonizar una gran polémica al burlarse de las personas con cáncer en su cuenta de Twitter.

"Mi exnovia pasó de no afeitarse las ingles a un día afeitarse todo el cuerpo. Algo bueno tenía que tener la quimioterapia", publicó en las redes sociales.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario