La SER deja en ridículo a Lama y Oliveros

La emisora de PRISA toma ventaja

19 de Febrero de 2020
La SER deja en ridículo a Lama y Oliveros
La SER deja en ridículo a Lama y Oliveros

La batalla deportiva entre SER y COPE sigue ajustada.

La Cadena SER quiere recuperar el liderazgo perdido en la medianoche y para ello necesita varias exclusivas que inyecten empuje a 'El Larguero' de Manu Carreño.

El vallisoletano se anotó la exclusiva de la semana pasada al desvelar que Iker Casillas se va a presentar a la presidencia de la LFP en batalla contra Luis Rubiales.

Esta noticia deja en mal lugar a Manolo Lama, que ni olió la exclusiva a pesar de que ha sido el gran defensor del guardameta.

La exclusiva

Y la noticia de esta semana también la da la SER: Josep Maria Bartomeu contrató con dinero culé a la empresa I3 Ventures para beneficiar su imagen y dañar la de Messi, Antonela, Piqué, Guardiola, Xavi, Puyol, Laporta, Benedito, Jaume Roures, Víctor Font, Puigdemont y Junqueras.

El espacio de SER Catalunya 'Què t'hi jugues' ha dejado a COPE sin otra gran exclusiva y este hecho posiciona a PRISA Radio en ventaja sobre Deportes COPE, que acaba de renovar por cinco temporadas.

Juanma Castaño ha comentado que no le gusta que le repitan tantas veces el hecho de ser líder porque en unas pocas semanas Carreño puede recuperar el liderazgo sobre COPE, que una década después de renovar su plantel deportivo no ha estabilizado el trono en ninguna franja.