La separación de Diego Matamoros y Estela es un 'camelo': ¡¡Todo por la pasta!!

Diego Matamoros y Estela Grande estarían pensando en sacar partido de su separación mediante exclusivas y entrevistas en los platós de televisión

13 de Febrero de 2020
La separación de Diego Matamoros y Estela es un 'camelo': ¡¡Todo por la pasta!!
La separación de Diego Matamoros y Estela es un 'camelo': ¡¡Todo por la pasta!!

Según las últimas noticias que tenemos, el matrimonio formado por Estela Grande y Diego Matamoros podría haber llegado a su fin. 

El paso de la modelo por 'Gran Hermano Vip 7' y 'El tiempo del descuento' ha hecho que su matrimonio se tambalee debido a la amistad que ha establecido con Kiko Jiménez. 

El juego de Diego y Estela

Estela decidió subir el pasado domingo a la casa de Guadalix para mostrarle su apoyo a su "amigo" y la audiencia, que es soberana, decidió que se quedara a dormir. "Le he dado muchas vueltas, pero al final esta es mi casa; ha sido mi casa durante mucho tiempo y el que está en la cuerda floja ahora mismo es mi amigo. Esta semana he seguido el canal 24 horas y he visto que ha tenido muchísimas dudas y mucha inseguridad y me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí", señaló. 

Jorge le preguntó que opinaba su marido sobre su vuelta a la casa y confesó que no le hizo ninguna gracia. "Diego prefería que no subiese, lógicamente, pero a mí me apetecía y quería subir". 

Explicó que ambos desean "seguir juntos" y que "no quiero una ruptura" y según contó "esta semana hemos dormido juntos y hemos estado en casa juntos".

Sin embargo, hay algo que no encaja en todo esto y es que mientras Estela seguía dentro de la casa, Kiko Matamoros, aseguró en Sálvame que el matrimonio estaba roto y finiquitado. 

Además, este miércoles aparecía en una publicación una imagen de Diego que señalaba: "Diego Matamoros rompe su matrimonio con Estela Grande". Pese a ello, Diego publicaba en sus Instagram stories unas palabras desmintiendo la noticia: "no he dado ninguna declaración al respecto y sigo sin hacerlo". 

Todo es bastante extraño ya que él ha dejado de seguirla en las redes sociales mientras que ella todavía no lo ha hecho. Y es que todo parece indicar que ambos se estarían frotando las manos con el partido que le pueden sacar a toda esta historia mediante exclusivas y platós. ¿Decidirán seguir alargando el chicle o por lo contrario no se pronunciarán ninguno de los dos al respecto?