La sentencia que absuelve a Ángel Garó

Ángel Garó ha quedado absuelto del delito de lesiones a su ex novio por falta de pruebas.

03 de Octubre de 2018
La sentencia que absuelve a Ángel Garó
La sentencia que absuelve a Ángel Garó

El concursante de Gran Hermano VIP Ángel Garó ha quedado absuelto por el juzgado de lo Penal número cinco de Málaga del delito de lesiones contra su exnovio, Darío José Abelaira, por falta de pruebas.

La fiscalía pidió para Ángel Garó una pena de 20 meses de cárcel pero el concursante de GH VIP ha evitado la dura condena por falta de pruebas.

En el fallo se refleja que Darío José Abelaira, exnovio de Ángel Garó, presentó lesiones consistentes en policontusiones, erosiones y un esguince en el tobillo derecho.

Para el esguince, Darío necesitó una primera asistencia facultativa y un tratamiento médico posterior que consistió en la inmovilización del tobillo mediante férula.

Las lesiones por las que Darío José Abelaira acusó a Ángel Garó le mantuvieron impedido durante 30 días pero no han sido suficientes para probar la culpabilidad del concursante de GH VIP.

"No siendo posible esclarecer si el origen de las lesiones fue por una caída accidental o por acción del acusado, quedando reducida la cuestión a las versiones contrapuestas de las partes", explica la sentencia publicada por 'El Español'.

Ángel Garó tuvo que abandonar momentáneamente GH VIP

El proceso judicial en el que estaba inmerso Ángel Garó provocó que tuviese que abandonar la casa de Gran Hermano VIP durante unas horas para acudir al juzgado.

Durante la vista, el cómico negó cualquier tipo de agresión a Darío José Abelaira, que tuvo que declarar detrás de un biombo debido a su estado de nervios.