La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión

A Pepe Navarro le ha salido el tiro por la culata: pensaba demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y ha acabado en el punto de mira por maltratador

01 de Diciembre de 2021
La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión
La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión

Pepe Navarro se las prometía muy felices cuando decidió acudir a Sábado Deluxe para mostrar su verdad sobre el hijo de Ivonne Reyes, del que asegura no ser el padre. En cambio, salió del programa de Telecinco con la imagen de maltratador tras sacar Paloma García-Pelayo a la luz la sentencia contra él del año 2002 por su comportamiento con Vanessa Martín.

Esta mujer le ganó la batalla judicial y una sentencia dejó patente que el periodista la maltrató. En el año 2009, Vanessa Martín acudió a ‘Donde Estás Corazón’ para narrar el infierno que vivió con Pepe Navarro, al que acusó de haberla golpeado, de haberla ahogado y de quedarse mirando mientras se curaba las heridas tras propinarle una brutal paliza. Aquel día esta mujer confesó haber temido por su vida, ya que además estuvo retenida por el presentador hasta que se calmó.

Antonio David saca el látigo y 'azota' a Sálvame como nunca: les ha hundido el chiringuito

Para intentar salvar la vida, Vanessa le tuvo que decir a Pepe Navarro que le quería y que todo era culpa suya. El presentador no la quiso llevar a un hospital y se planteó llevarla a un médico amigo suyo, pero finalmente fue tras conseguir salir de la casa cuando pudo acudir a urgencias, después de desmayarse al llegar a casa de su hermano. Toda esta historia quedó confirmada por la sentencia judicial que Pepe Navarro niega que esté justificada.

Al sacar este episodio a la luz, Paloma García-Pelayo ha resucitado una historia que parecía guardada en el cajón del olvido, pero que ha llevado a Vanessa Martín a volver a hablar de lo que sucedió con el diario La Razón: “Se hizo justicia legal en 2002 pero no mediática, porque yo ahora tengo que aguantar las aberraciones que él dice sobre mi persona sin poder hablar. Para mi hay otra justicia, como muchas mujeres que pasan calamidades y que no tienen medios suficientes, y las entiendo porque yo en su momento me sentí muy desprotegida”, ha afirmado.

Perdió un bebé de Pepe Navarro

En 2009, Vanessa Martín también narró haber perdido un bebé de Pepe Navarro aquel diciembre del año 2000. Tras ser intervenida para extraer el feto, que estaba muerto, quedaron restos de placenta en su interior que le han dificultado quedarse embarazada posteriormente. El periodista nunca admitió el episodio del embarazo.

Tras volver a salir todo este asunto a la luz, la víctima del presentador está dispuesta a seguir hablando: “Yo quiero hablar pero no se cuál va a ser el momento perfecto, porque cuando alguien ha estado callada tanto tiempo tiene mucha necesidad de desahogarse. Tengo demasiada información y se han dicho barbaridades que no son ciertas. Ahora quiero calmarme y pensar con frialdad”, ha manifestado.

También se ha referido al caso de Ivonne Reyes, a la que confiesa tener cariño: “No soy íntima de Ivonne. El primer contacto que tengo con ella es hace dos años porque ella me llama. Empaticé con ella porque cada una en su estilo habíamos sufrido muchísimo, y existe un paralelismo tremendo entre las dos historias. Quedé con ella, vino a mi casa a cenar y la cogí cariño porque por lo que ha vivido en esa relación ha sufrido mucho”, zanjó.

María Patiño intenta usurpar el puesto de Carlota Corredera y sale escaldada

Pepe Navarro fue a por lana y salió trasquilado. Jamás se habría imaginado que su regreso a la televisión le iba a convertir en el nuevo gran villano de la sociedad española. De saberlo, seguramente no habría acudido a la tele para demostrar nada. A veces, es mejor dejar las cosas tal y como están...