La sentencia de Pedro Sánchez a Arrimadas: "¡Vais a desaparecer!"

Pedro Sánchez ninguneó a Ciudadanos cuando se reunió con Inés Arrimadas.

La sentencia de Pedro Sánchez a Arrimadas: "¡Vais a desaparecer!"
La sentencia de Pedro Sánchez a Arrimadas: "¡Vais a desaparecer!"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo reuniones con los diferentes partidos políticos tras las elecciones generales del 10 de noviembre.

Algo más de un mes después, el 16 de diciembre, Pedro Sánchez recibió a Inés Arrimadas pero en ningún momento hablaron del futuro político de España ni de posibles acuerdos. (¡¡Rufián riñe a Pedro Sánchez!!)

Según el Confidencial, Arrimadas acudió a la reunión con una serie de documentos con los que intentar convencer a Sánchez de que pactase con Partido Popular y Ciudadanos en la conocida como 'Fórmula 221'

"Deberías hablar antes con Pablo Casado, porque ya ha dicho que de ninguna manera apoyará mi investidura...", le respondió Pedro Sánchez.

"Yo que tú reflexionaría bien lo que os ha ocurrido... Lo que le ha ocurrido a Albert Rivera", le dijo el presidente del Gobierno a Arrimadas poco después.

"Bueno, pero yo quiero saber si tú estás dispuesto al acuerdo 221 o no... Si lo aceptas, podrás dormir tranquilo... ¿No?", insistió Arrimadas. (¡Sorpresón! Inés Arrimadas se va a vivir a Madrid)

Sánchez estalló contra Arrimadas

Arrimadas le preguntó si él estaría de acuerdo en pactar con PP y Ciudadanos y Pedro Sánchez estalló. "A ver, Inés, parece que no habéis aprendido nada de lo que os ha ocurrido en las elecciones del 10 de noviembre... ¡Vais a desaparecer!".

"Represento a más de un millón y medio de votos, ¿los desprecias acaso?... Oye, ¿tú tratas a todo el mundo así?", le reprochó Arrimadas antes de levantarse y marcharse.