La sensación del Mundial que enorgullece a Antonio Rüdiger

El alemán esta conmovido por la historia de este futbolista

La sensación del Mundial que enorgullece a Antonio Rüdiger
La sensación del Mundial que enorgullece a Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger es un grandísimo jugador. En tan solo unos meses, el alemán se ha ganado al madridismo. El germano aporta solidez defensiva y es toda una garantía en la zaga blanca. Muchos no olvidarán su gol in extremis ante el Shakthar jugándose su integridad física.

No obstante, tan solo no está destacando por su rendimiento sobre el verde. El exfutbolista del Chelsea también ha dado mucho que hablar por motivos extradeportivos y es que su faceta solidaria no ha pasado desapercibida por la hincha merengue ni en el mundo del fútbol.

En los últimos días, se ha conocido que el madridista donará todo el dinero que gane en el Mundial de Qatar a 11 niños de Sierra Leona para que puedan ser operados y "que puedan vivir una vida mejor". Esta localidad es parte de la vida de Rüdiger, puesto que es el lugar en el que nació su madre.

Pues bien, uno de los últimos fichajes de Florentino Pérez está orgulloso y encantado con una perla que está deslumbrado en el Campeonato del Mundo. ¿El motivo? la generosidad. Descubre de quién se trata en esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.