La "semilla de amor" ha hecho efecto en Hiba Abouk y ¡¡anuncia su embarazo!!

  • Famosos
  • 03-10-2019 | 12:10
  • Escribe: Ana Villà

Hiba Abouk y Achraf Hakimi confirman que están esperando a su primer hijo


Hace tan solo un año que la actriz Hiba Abouk anunció que mantenía una relación sentimental con el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. 

Ahora, ha anunciado con mucha felicidad que ambos están esperando a su primer hijo. 


Hiba Abouk embarazada

La actriz se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida y ha sido a través de Instagram donde ha anunciado la bonita noticia. 

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada", ha escrito Hiba. 


La pareja no ha dejado de darse muestras de cariño y Hakimi también ha querido pronunciarse al respecto y ha comentado la publicación diciéndole "Te quiero" y ha sido en su cuenta personal de Instagram donde también ha publicado la feliz noticia acompañado de un bonito mensaje. 

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos.  Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga!  TE QUIERO"



Facebook Twitter
Deja tu Comentario