La segunda parte de 'Hierro' ya tiene fecha de estreno: Este es el argumento

  • Medios
  • 20-11-2020 | 04:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La primera temporada de la serie fue un éxito, que ahora Movistar+ espera repetir con Candela Peña.


La jueza Candela Montes volverá a la isla de El Hierro, y a la pequeña pantalla, a partir del próximo mes de febrero, dando vida nuevamente a la serie 'Hierro'.

Así lo ha desvelado este jueves Movistar+. asegurando que la segunda temporada del thriller contará con seis nuevos episodios, de 50 minutos aproximados de duración, que estarán disponibles en la plataforma en algo más de tres meses.


De esta manera, Candela Peña volverá a interpretar a la peculiar jueza, que tendrá que enfrentarse a "un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico".

La marca España triunfa con Rosalía en los Grammy


A su vez, la protagonista volverá a encontrarse, tal y como ha asegurado Pepe Coeira, creador de la serie, con "Díaz, un turbio empresario" quien, a su vez, tendrá que "enfrentarse a cabos sueltos de su pasado".

Una segunda temporada que promete mucha tensión en su argumento, centrado en "la violencia" que "vuelve a la isla, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia".



Candela Peña, Darío Grandinetti, Matías Varela o Aina Clotet son algunos de los actores y actrices que vuelven a esta segunda temporada, uniéndose a este trepidante thriller el actor Antonio Durán, conocido por su papel el 'Fariña'.

El éxito persigue a 'El Hierro'

Movistar+ retoma esta ficción con las esperanzas puestas en repetir la buena sensación que dejó la primera temporada, así como los índices de audiencia... y los premios obtenidos por 'El Hierro'.

La cultura pop de Japón y la moda "kawaii" llegan al Salón del Manga

Y no es para menos: la serie fue reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (Actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Feroz (drama y actriz protagonista).

Del mismo modo, también obtuvo los galardones de Serie de TV, Dirección de Producción, Guión y Música Original en los Premios Maestre Mateo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario