La segunda Guerra Civil por Cataluña: un socio chiflado de Puigdemont pide muerte y horror para lograr la independencia

El radical critica la 'cobardía' de los independentistas que no estén dispuestos a morir por la causa secesionista.

La segunda Guerra Civil por Cataluña: un socio chiflado de Puigdemont pide muerte y horror para lograr la independencia
La segunda Guerra Civil por Cataluña: un socio chiflado de Puigdemont pide muerte y horror para lograr la independencia

Al independentismo catalán no parece llegarle con ser uno de los principales socios del Gobierno socialcomunista de España, ni aprovecharse de ello para vaciar las arcas públicas para financiar sus 'chiringuitos' independentistas. Ni siquiera parecen estar contentos con haber conseguido los indultos ofrecidos sin reparos por Pedro Sánchez, a pesar del rechazo del Poder Judicial a estas concesiones. 

No; el nacionalismo catalán más radical busca conseguir la independencia, acabando con la Constitución Española en el camino... y están dispuestos a pagar miles de vidas catalanas (y españolas) para conseguirlo.

"Toda transformación constitucional profunda exige muertes" ha asegurado en su cuenta de Twiter un dirigente radical de JxCat, muy cercano al fugado Carles Puigdemont.

Elisenda Paluzie lo admite: se han reído en la cara de todos los catalanes 

Se trata de Héctor López Bofill, concejal de JxCar en Altafulla, y profesor en la Universidad Pompeu Fabra. Palabras con las que el radical no sólo ha demostrado la manipulación que los independentistas están realizando en las escuelas y universidades públicas catalanas, sino también que el secesionismo catalán esta dipuesto a hacer "cosas más allá de la democracia" para conseguir la independencia catalana y "la disolución del Reino de España".

Miles de muertes por la independencia

Una idea de violencia extrema que el radical de Puigdemont ya ha repetido en varias ocasiones, llegando a asegurar, hace unos meses, que para conseguir el control del territorio catalán y la independencia catalana, serían necesarios "10.000 soldados, sean rusos o catalanes".

Idea que ha mantenido durante estos meses en Twitter, sin que sus palabras sean censuradas o rechazadas desde el Gobierno de España, y que ahora ha repetido López Bofill, maquinando, a través de sus redes sociales, una nueva "guerra civil" española, en la que los catalanes mueran y maten por conseguir la independencia.

Propósito de año nuevo que, sin embargo, él mismo sabe que no sucederá, criticando que los propios independentistas catalanes no son lo suficientemente valientes para llevar su desafío contra España a un conflicto bélico: "contradicciones independentistas: se admite resignadamente que mueran casi 25.000 personas de Covid-19 y nos da terror absoluto que muera alguien como consecuencia de un conflicto de emancipación nacional".

Inaudito: los mismos que niegan el adoctrinamiento de TV3 acusan a Ana Rosa Quintana 

Palabras con las que el radical ha evidenciado, no sólo la cobardía del movimiento independentista catalán, al que se le llena la boca de propaganda violenta, sino también de sus propios líderes independentistas. Entre ellos, su propio líder Carles Puigdemont, que no sólo no se atrevió a 'morir' por Cataluña, sino que tampoco se atrevió a ser juzgado por el procés independentista, prefiriendo huir a Waterloo antes que enfrentarse a la Justicia española.

Nueva demostración, por tanto, de la cobardía independentista, así como de su egoísmo para con sus propios conciudadanos: así pues, mientras apuestan por la vía violenta y antidemocrática contra España, arriesgando las vidas de los ciudadanos catalanes, ellos se aprovechan a manos llenas de las arcas públicas españolas, y se buscan vías de escape a paraísos internacionales mientras envían a otros a "morir" por la Cataluña independiente que dicen perseguir.