La secuestradora podemita, María Sevilla, no podrá acercarse a sus hijos

La Justicia ha decidido imponer una orden de alejamiento.

25 de Abril de 2019
La secuestradora podemita, María Sevilla, no podrá acercarse a sus hijos
La secuestradora podemita, María Sevilla, no podrá acercarse a sus hijos

La Justicia ha decidido imponer una orden de alejamiento de su hijo a María Sevilla, presidenta de Infancia Libre y asesora de Podemos.

El pasado 1 de abril, María Sevilla fue detenida por las autoridades policiales por secuestrar a sus dos hijos para no tener que cumplir con su ex marido el convenio de custodia de uno de los menores. (¡María Sevilla, la asesora de Podemos en protección a la infancia, detenida por secuestrar a su hijo!)

La asesora de la formación morada se saltó las medidas impuestas por los tribunales para no tener que entregar a su hijo mayor, que tenía que pasar un tiempo con su padre.

En primer lugar, interpuso una denuncia falsa contra su pareja por supuestos abusos sexuales de su hijo y dio esquinazo durante seis años a la justicia.

Posteriormente, acabó siendo arrestada por secuestrar a su propio hijo en una casa en ruinas tras dos años sin escolarizarlo y sin control sanitario.

Ante las evidencias de los daños que ha ocasionado a su hijo mayor (tiene 11 años), la justicia ha decidido emitir una orden de alejamiento. (La defensora de la infancia de Podemos que secuestró a su hijo denunció en falso a su ex por abusos sexuales al pequeño)

El niño de 11 años vive con el padre

Ahora, el hijo de 11 años de María Sevilla está viviendo con su padre a pesar de los intentos de la asesora de Podemos por distanciarlos.

En la misma casa en la que encontraron al niño de 11 años estaba otra hija de María Sevilla. La pequeña de cinco años es fruto de otra relación de la asesora de Podemos.