La sectaria TV3 se lleva un zasca histórico por su doble moral sobre la violencia. ¡De chapeau!

Alejandro Fernández (PP) destapa la miseria moral de TV3 en directo

La sectaria TV3 se lleva un zasca histórico por su doble moral sobre la violencia. ¡De chapeau!
La sectaria TV3 se lleva un zasca histórico por su doble moral sobre la violencia. ¡De chapeau!

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha reprochado a TV3 su doble moral en una entrevista en el programa ‘Planta Baixa’.

“Me resulta sorprendente que les parezca extraordinariamente grave”, ha dicho Fernández sobre las protestas contra el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, en Madrid.

Los violentos altercados provocados por los separatistas en las calles de Barcelona durante las semanas posteriores a la sentencia del procés “tuvieron una comprensión por su parte”, ha añadido Fernández cuando el presentador Ricard Ustrell le ha preguntado por las imágenes “de las manifestaciones en la calle contra Sánchez” y si “desobedecer la ley está justificado para protestar contra Sánchez”.

"No. De hecho, las fuerzas y cuerpos de seguridad tendrán que hacer cumplir la ley”, ha respondido el líder del PP en Cataluña.

“Y si hay personas que están incumpliendo la ley, tendrá que pagar la sanción correspondiente”, ha añadido Fernández.

Alejandro Fernández destapa la miseria moral de TV3 

"Me resulta sorprendente que les parezca extraordinariamente grave esto y, en cambio, los destrozos salvajes de mobiliario urbano del mes de octubre tuvieran una comprensión en términos supuestamente democráticos por su parte", ha insistido Alejandro Fernández desenmascarando a la sectaria TV3. 

"¿A quién se refiere cuando dice 'por su parte? Concrete, concrete", le ha preguntado el presentador independentista.

"Es un plural. Ya tengo suficiente con tener enfrentamientos dialécticos con los miembros de otras formaciones políticas como para entrar en una confrontación dialéctica con usted. Usted sabrá si está incluido en estos ámbitos", ha zanjado Fernández dejando con cara de tonto a Ricard Ustrell.