La 'santísima' Rocío Flores se va a encontrar una sorpresita de lo más desagradable cuando salga de Supervivientes

  • TV y Cine
  • 25-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Rocío Flores desconoce que ha salido a la luz los oscuros episodios que protagonizó contra su madre Rocío Carrasco


No hay nada como vivir ajeno a todo lo que ocurre en España, dejando a un lado, la grave crisis sanitaria por la que atraviesa nuestro país. 

Rocío Flores encaró su aventura en Supervivientes con mucho optimismo aunque con los miedos habituales que puede sentir un concursante al aislarse durante tres meses. (El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!)


La joven no tiene más noticias de su familia salvo las recibidas hace unos días a causa del coronavirus. 

Sin embargo, nada supo de su madre y rompió a llorar por ella como nunca antes lo había hecho, al menos públicamente. 


Se ha hartado

La nieta de Rocío Jurado ha ido abriéndose cada vez más y poco queda de la Rocío que empezó su concurso hace un mes. Por entonces medía mucho sus palabras y se contenía a la hora de tener algún enfrentamiento. 

Los días y las semanas han ido pasando en los Cayos Cochinos y la joven se ha sentido lo suficientemente cómoda para abrirse en canal y explicar el porqué de su participación en el reality entre otras cosas. "Yo estoy aquí porque la imagen que se ha dado de mi en la tele no se corresponde a la realidad", decía. 



"No soy como me pintan que soy, tengo carácter cuando lo tengo que tener pero nunca ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie. Mis valores no me los va a cambiar ni la tele ni nadie. Para mi es tan respetable que alguien quiera dar su opinión públicamente como que dos personas quieran tener intimidad y rajar por detrás. Llevo tantos años aguantando…"

"Yo estando en mi casa he tenido que aguantar lo inaguantable. De mi se ha dicho que era violenta, que si tengo un pronto muy mal, que si Dakota a mi lado es un corderito. He estado callada pero llega un momento en que te cansas y dices: jolines, voy a mostrarme como soy", lamentaba Rocío

La sorpresa que le espera

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene muy presente y sabe qué es lo que se ha comentado de ella desde que apareciera por primera vez en televisión. (El coronavirus deja muy tocada a Rocío Carrasco. ¡¡Imágenes espeluznantes!! Antonio David, muy emocionado)

Sin embargo, nada le hace pensar que las agresiones a su madre y por las que dejaron de hablarse han salido a la luz, con sentencia incluida. 

¿Qué tendrá que decir al respecto cuando sepa que toda España conoce el fatal episodio entre ella y su madre?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario