La sangre no llegó al río de milagro: Kiko Matamoros y Belén Esteban, al borde de la agresión

Jorge Javier Vázquez se convierte en el inesperado salvador de la noche, separando a ambos colaboradores antes de que lleguen a las manos.

19 de Diciembre de 2021
La sangre no llegó al río de milagro: Kiko Matamoros y Belén Esteban, al borde de la agresión
La sangre no llegó al río de milagro: Kiko Matamoros y Belén Esteban, al borde de la agresión

Si por algo Belén Esteban ha conseguido convertirse, a lo largo de los años, en la colaboradora estrella de Telecinco, no es sólo por su gran carácter, sino también por su incapacidad de mantenerse en silencio cuando escucha una injusticia o una mentira de la boca de sus compañeros de programa.

Algo que casi la hace llegar a las manos con Kiko Matamoros, debido a las palabras ofensivas que el colaborador dejó caer sobre Terelu Campos, que incendiaron los ánimos de la princesa del pueblo, que no dudó en saltar a defender a la del clan Campos.

Todo comenzaba con una exclusiva de Terelu Campos en la revista 'Hola', donde aparecían varias fotografías de Terelu en un entorno ideal; su casa, tal y como se podía entender... pero que Kiko Matamoros ponía en tela de juicio, asegurando que él no se podía creer que lo que apareciese en la revista fuese propiedad de Terelu, y lanzando al aire la posibilidad de que se tratase de un 'atrezzo' de la revista, haciendo saltar a Belén Esteban.

Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.

"¿A ti una vez, en una entrevista, no te pusieron todas las cosas de un gimnasio y encima, te lo regalaron? Esto es lo mismo" compara la colaboradora "Yo lo reconozco, yo hice una entrevista en 'Lecturas' y me quedé hasta con la vajilla [...] Él critica y hace lo mismo".

Palabras que no gustaban a Kiko Matamoros, que comenzaba a criticar a Belén Esteban, acercándose cada vez más el uno al otro, mientras el volumen de la discusión aumentaba por momentos.

Jorge Javier salva la situación

"A mí no me imite [...] que corra el aire... tanta educación, tanto respeto que dices que tienes" criticaba Esteban, que perdía el control después de que Jorge Javier le pidiese que no gritara tanto en el plató: "Cómo quieres que no chulle si es que es un King Kong en calvorota" cargaba ella.

Palabras a las que no dudaba en responder Matamoros: "te has apretado demasiado la coleta" gruñía: "me estás tocando las narices".

Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife

"Se está pasando y como siga le meto un corte al calvorota este que le dejo muerto con todo lo grande que es" amenazaba Belén Esteban, obligando al presentador a tomar las riendas  de la situación, acompañando a Belén fuera de plató para calmar los ánimos... aunque sin intentar acallar a la princesa del pueblo, que continuó insultando duramente a su compañero de plató.