La sangre llegó al río: Dani Ceballos se lía a tortas con David Luiz

  • Deportes
  • 20-11-2020 | 20:11
  • Escribe: Redacción

El cedido del Real Madrid asegura en sus redes sociales que todas las noticias sobre el asunto son falsas.


Este jueves, el centrocampista español Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid al Arsenal, ha vuelto a convertirse en noticia, y no precisamente por sus goles.

Y es que el jugador se ha vuelto a ver implicado, supuestamente, en un segundo altercado con uno de sus compañeros de equipo; si bien, hace un par de meses, tuvo un 'encontronazo' con Nketiah, ahora su disputa ha sido con David Luiz.


Según asegura el medio 'The Athletic', el brasileño le propinó al ex betico un puñetazo en la cara, de lo más aparatoso, durante un entrenamiento, que tuvo que ser paralizado ante la sangre que manaba de su nariz.

Incendio total en el Barça: a Griezmann le aporrean el coche por culpa de Messi


Tal y como asegura este medio, ambos jugadores fueron expulsados del entrenamiento después de haber sido separados por sus compañeros de equipo, y fueron enviados a casa.

Días después, ambos habrían sido 'perdonados' por Arteta, regresando a los entrenamientos en equipo, y habiendo resuelto todas sus diferencias, tanto dentro como fuera del terreno de juego.



Ceballos se defiende: son noticias falsas

A pesar de la detallada información que  ha ofrecido el citado medio sobre los hechos, parece que el jugador madridista no está de acuerdo con la versión que ha ofrecido el diario deportivo.

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la defensa

Es más, Ceballos únicamente ha expresado su rechazo a esta información a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que toda la noticia es una gran mentira de la prensa deportiva.

"FAKE" ha escrito, vinculando su comentario a la noticia inicial que daba a conocer este supuesto incidente del centrocampista andaluz.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario