La salvaje luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, hacen deportes de aventura en plena selva durante la luna de miel.

24 de Junio de 2019
La salvaje luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica
La salvaje luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica

Sergio Ramos subió este domingo varias historias a su perfil de Instagram de su luna de miel en Costa Rica junto a Pilar Rubio.

Gracias a estas últimas publicaciones, sus admiradores han podido comprobar cómo el futbolista se lo ha pasado en grande al practicar deportes de aventura en medio de la selva una semana después de su mediática boda. (Así fueron los inicios de Pilar Rubio en televisión… ¡Menudos escotes!).

Sergio Ramos y Keylor Navas hacen puenting en Costa Rica

Además de disfrutar con una enorme tirolina, la pareja ha decidido hacer puenting en compañía del portero Keylor Navas, compañero de Ramos en el Real Madrid, y su mujer, Andrea Salas

Después de celebrar una de las bodas más esperadas del año, Sergio Ramos y Pilar Rubio han llegado a la población montañosa de Monteverde para disfrutar de un entorno natural privilegiado y en la mejor compañía.

Las últimas fotos de los dos matrimonios juntos en Costa Rica pone en evidencia la amistad que se ha forjado entre Ramos y Navas a partir de su trabajo juntos en el mismo equipo.

La publicación de Sergio Ramos en Instagram