¡¡La salvaje despedida de soltero de Rafa Nadal!!

Antes de su anunciado enlace con Mery Perelló, el tenista organiza una escapada a Cerdeña y una gira por Estados Unidos con final de fiesta en Las Vegas

18 de Febrero de 2019
¡¡La salvaje despedida de soltero de Rafa Nadal!!
¡¡La salvaje despedida de soltero de Rafa Nadal!!

Rafa Nadal (32) despedirá su soltería por todo lo alto, con dos planes totalmente distintos y con un ojo siempre puesto a su agenda de compromisos deportivos.

Según informa el diario 'ABC', el español ha organizado una escapada a Cerdeña y un viaje a Estados Unidos para cubrir el trazado de la famosa Ruta 66 con una fiesta final en Las Vegas.

Estas dos escapadas están previstas para antes del próximo otoño cuando le dará el "Sí, quiero" a Mery Perelló tras catorce años de noviazgo. (Frank Cuesta: "Nadal es el recogepelotas de los regímenes totalitarios")

El viaje a Cerdeña

Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo destaca por sus paradisíacas calas, villas espectaculares y locales de copas muy 'cool'.

Este viaje podría tildarse de oficial, puesto que le acompañará un nutrido grupo de amigos y las invitaciones ya estarían en proceso de ejecución.  (El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué)

Está previsto incluso que se permita en algunos momentos la presencia de un fotógrafo de confianza para que posteriormente distribuya alguna imagen que sacie el interés de los medios.

La Ruta 66

La segunda despedida sin duda presenta un carácter más alocado y está reservada exclusivamente para su grupo de amigos más íntimo. (¡¡Nadal busca en su familia al 'chivato' que filtró su boda y tomará represalias!!)

Tendrá lugar en Estados Unidos y el objetivo que se han marcado es cubrir parte del trazado de la Ruta 66, que une Chicago con Los Ángeles, con un medio de transporte un tanto particular: una auto caravana.

El colofón de final de fiesta lo pondrán en Las Vegas, la ciudad que muchos se reservan para disfrutar su última noche de libertad y de la que nada debe trascender, ya que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

La boda

Los detalles del futuro enlace se van conociendo con cuentagotas. El blindaje de datos es mayúsculo y el campeón de Manacor, como bien informamos en 'donDiario', quiere investigar quién está detrás de la filtración de su boda, puesto que muy poca gente de su entorno tenía constancia de sus planes.

Ocho meses tardó la prensa en destapar los rumores del enlace del tenista. La pedida de mano tuvo lugar en Roma el pasado mayo y no se desveló hasta el pasado mes de enero en una información publicada por la revista '¡Hola!'. (¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!)

Además de la fecha concreta, otra de las grandes incógnitas es dónde se celebrará. Algunos rumores apuntan a Manacor, la localidad natal de ambos y, concretamente, al campo de golf de Pula, en el que los Nadal celebran numerosos eventos familiares.

En cuanto al vestido de Mery, algunas personas de su entorno dirigen sus miradas a la diseñadora Rosa Esteva, de la firma Cortana. La modista es de Son Servera, un pueblo muy cercano a Manacor y las familias de unos y otros tienen vínculos establecidos desde hace años.