La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!"

Mila Ximénez y Rafa Mora se ven envueltos en una polémica considerable durante el desarrollo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez

02 de Febrero de 2019
La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!"
La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!"

Nuevo conflicto en el plató de 'Sálvame'. En ese caso, los protagonistas de la 'movida' fueron Mila Ximénez y Rafa Mora.

El motivo de que surgiera dicha polémica entre ambos fue sencillo: el turno de palabra. (El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja)

Así entonces, la eterna batalla en el programa de Telecinco para intervenir provocó un tenso desencuentro entre los dos.

Ximénez no dudó ni un solo momento en criticar a Mora.

"Trabajar con Rafa es un coñazo y un rollo", exclamó para toda España. (Mila Ximénez lanza su veneno contra Matamoros: "Kiko es un perdedor, es patético")

Rafa no se calla ni debajo agua

Cuando Mila soltó que era un "rollo" trabajar con Rafa, éste no se quedó callado ni mucho menos. (Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez: "¡Quiero volver con mi novio!")

"Que alguien le dé algo a mi compañera para frenar ese brote", pidió entre risas el joven.

Este ataque sacó de quicio a Ximénez, quien explotó ante las cámaras.

"¡Imbécil! Con lo guapo que estabas en 'MHYV'", chilló a los cuatro vientos y ante la mirada atónita de todos los presentes en el plató del popular programa de Telecinco. (Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal: “Es muy valiente aquí pero con Matamoros se caga en los calzoncillos”)