La salud se les va de las manos. ¿Qué le pasa a Alexia? Se ha quedado en los huesos

19 de Abril de 2021
La salud se les va de las manos. ¿Qué le pasa a Alexia? Se ha quedado en los huesos
La salud se les va de las manos. ¿Qué le pasa a Alexia? Se ha quedado en los huesos

La colaboradora de Telecinco no es la única que ha comenzado a encontrarse mal ante las dificultades de la isla.

"Llevo 24 horas sin comer. Me comí unos garbanzos y me sentaron raros. Lo eché todo. Me mareo constantemente y lo estoy pasando mal. He comido de todo y no lo digiero. Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión, pero mejor que yo no sabe nadie cómo me encuentro, que es fatal".

Así ha asegurado sentirse Alexia Rivas en estos días en la isla, en los que la periodista prácticamente no ha comido ni bebido, llevando más de cuatro días sin apenas ingerir nada.

Una situación que ha preocupado a los presentadores y a toda la audiencia de Telecinco, que han visto la falta de fuerzas de la concursante, así como sus constantes mareos y su extrema delgadez. Un problema de peso que la periodista ha reconocido que no ha provocado la isla: "Llegué a la isla muy baja de peso, con 43 kilos".

Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio

La preocupación  del programa por Alexia ha sido evidente antes de la prueba de recompensa, cuando la presentadora ha destapado un plato en el que había un trozo de pizza, obligando a la concursante a comérselo en siete minutos, condición necesaria para que sus compañeros pudieran hacer la prueba.

"Es la primera vez que obligo a alguien a comer" aseguraba Lara Álvarez, visiblemente preocupada por la situación de la concursante, a pesar de que el equipo médico ha afirmado que su salud está, al menos de momento, intacta.

Las condiciones de la isla empiezan a pasarle factura a los concursantes

'Supervivientes' se define como un programa que pone al límite a sus concursantes, tanto física como mentalmente. 

Y es que, a la falta de alimento y la necesidad de colaborar en equipo para conseguir sobrevivir a las pruebas, se unen las duras condiciones climatológicas de Honduras, que esta semana ha alcanzado una sensación térmica de más de 50ºC.

Recogen firmas para que la serie documental de Rocío Carrasco sea cancelada

Sobreesfuerzos que no sólo han provocado que Alexia Rivas se encuentre mal; también otros compañeros se han visto en serias dificultades para cumplir con las pruebas impuestas, y han llegado incluso a marearse en el intento.

El último de ellos ha sido Alejandro Albalá, que perdía la posibilidad de conseguir unas natillas XXL después de sufrir un fuerte mareo durante la prueba de recompensa.