La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

El entorno de la tonadillera está muy preocupado por ella después de las terribles acusaciones de su hijo en televisión

17 de Noviembre de 2020
La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera
La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dejado a su madre en estado de shock con sus terribles acusaciones en televisión y prensa del corazón. El hijo de Isabel Pantoja desveló las artimañas que ha llevado a cabo su madre durante años, manifestando que todas las pertenencias de Paquirri que pertenecen a sus hermanos Rivera Ordóñez jamás fueron robadas, como denunció la Pantoja en su momento.

La salud de la tonadillera ya está pagando las consecuencias, según desveló la reportera Adriana Dorronsoro en 'El programa de Ana Rosa' este lunes. Y es que desde el pasado miércoles, con la durísima entrevista concedida por Kiko a Lecturas, la cantante está metida en la cama, medicada tras sufrir varios ataques de ansiedad y en estado catatónico.

La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora

Esto es lo que cuenta el entorno de Isabel, que está muy preocupado por su salud y que pide una tregua en todo lo que está sucediendo alrededor de la guerra con su 'pequeño del alma'.

De hecho, dicho entorno asegura que intentó que Isabel no viera el programa del pasado viernes en Telecinco, en el que Kiko Rivera llegó a acusar a su madre de varios delitos relacionados con la finca Cantora y con la herencia de Paquirri, una serie de acusaciones que han dejado muy tocada la imagen de Isabel Pantoja.

La salud de Isabel Pantoja se resiente

"Desde el viernes es una finca fantasma, nadie entra ni sale", explicó la reportera de Ana Rosa Quintana a las puertas de Cantora. "Ahora mismo Isabel está medicada, me cuentan que no sale de la cama desde el viernes y no habla con nadie, ni siquiera con su hermano Agustín Pantoja. Su entorno está muy preocupado por ella", manifestó.

"No sé si vio la entrevista pero le han contado muchas cosas. Hicieron porque no la viese. Está en la cama metida y está en shock, paralizada y catatónica", desveló la reportera.

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

De este modo, Isabel Pantoja habría caído en una profunda depresión tras la pérdida de la persona más importante de su vida, su hijo biológico, por el que siempre ha sentido una gran predilección.

La relación entre madre e hijo está destruida después de lo que ha sucedido, e Isabel Pantoja tiene por delante semanas e incluso meses muy duros por toda esta polémica. Incluso, cabe la posibilidad de que tenga problemas con la justicia después de todo.