La salud de Andrea Janeiro preocupa mucho a su madre, Belén Esteban

Belén Esteban no quiere que su hija vuelva a Inglaterra mientras la cepa británica del coronavirus no esté controlada

28 de Febrero de 2021
La salud de Andrea Janeiro preocupa mucho a su madre, Belén Esteban
La salud de Andrea Janeiro preocupa mucho a su madre, Belén Esteban

Belén Esteban está muy preocupada por su hija, Andrea Janeiro. Tal es el grado de angustia que le genera la salud de su hija que la de Paracuellos no quiere que vuelva a Inglaterra para continuar con sus estudios.

Hace ya casi un año que Andrea está en España debido a la pandemia. Ha estado estudiando a distancia y lleva mucho tiempo sin ver a su novio. Pero Belén quiere que siga así, no quiere que vuelva a su vida anterior al Covid19.

María Patiño es una mala compañera: "Ni saluda"

El motivo es claro, tal y como apunta La Razón: teme que Andrea Janeiro pueda contagiarse con la peligrosa cepa británica del coronavirus.

Andrea, por el momento, acepta el consejo de su madre de continuar en España pero veremos por cuánto tiempo.

Impaciencia por las vacunas

Belén Esteban ha mostrado ya en varias ocasiones en televisión su malestar y enfado por la lentitud del Gobierno a la hora de repartir vacunas.

La de Paracuellos desearía que todos estuviéramos inmunizados contra el virus lo antes posible. Solo en el momento en que su hija esté a salvo permitirá que vuelva a tierras británicas.

Jesulín confiesa cómo sucumbió la Campanario: “Vi algo en ella…"

Mientras tanto, Andrea Janeiro tendrá que seguir en España y conformarse con ver a su chico por videollamada. Eso, o llevarle la contraria a su madre. 

Esta información surge en un momento en el que Belén, por otro lado, está metida en una gran polémica por su enfrentamiento con Jorge Javier y su posible marcha de Sálvame. No sale de una para meterse en otra...