La salida ¡sorpresa! que se avecina en el Real Madrid: ¡¡Nadie daba un duro por esa posibilidad!!

  • Deportes
  • 14-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Dani Ceballos puede terminar en el Arsenal después de que la negociación con el Tottenham se haya enfriado en las últimas horas.


Parecía hecho. Dani Ceballos estaba a un pasito de fichar por el Tottenham de Mauricio Pochettino. Sin embargo, las cosas han cambiado en las últimas horas.

El Real Madrid quiere encontrar a un equipo que acepte unas condiciones específicas por el centrocampista utrerano, y parece ser que los Spurs no están dispuestos a acatar los deseos del club blanco para con el ex del Real Betis.


El Arsenal toma la delantera por Ceballos

La intención madridista es conocida por todos: cesión sin opción de compra para Ceballos. El Real Madrid quiere seguir manteniendo controlado al centrocampista y poder recuperarle si termina explotando definitivamente. El propio jugador también está de acuerdo en dichos términos. (Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!).

Sin embargo, parece ser que los Spurs no están dispuestos a negociar ese acuerdo e insisten en que el Real Madrid incluya alguna opción de compra en la operación o les venda a Ceballos con una opción de recompra para los blancos. Negativo. El Madrid no acepta y en este escenario ha aparecido Unai Emery.


El Arsenal también ha entrado con fuerza en la puja por Ceballos y el ex entrenador del Sevilla o el Valencia sabe de buena tinta cómo debe actuar para conseguir al jugador. Por este motivo, los gunners son ahora mismo favoritos para hacerse con la cesión de Dani Ceballos por una o por dos temporadas, eso habrá que verlo.

El caso Eriksen deja al Tottenham en fuera de juego

Además de todo lo dicho, la negativa del Tottenham a vender por un precio razonable a Eriksen al Madrid ha sido también una de las causas por las que el club blanco se muestra reticente a aceptar las condiciones de los londinenses por Ceballos. De este modo, el sevillano está ahora más cerca de Londres que nunca, pero no de White Hart Lane sino del Emirates Stadium. (¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario