La salida de Varane del Real Madrid es inminente: solo falta cerrar pequeños flecos

El Real Madrid da luz verde a la salida de Varane por 50 millones de euros, tal y como ha podido saber Don Diario.

La salida de Varane del Real Madrid es inminente: solo falta cerrar pequeños flecos
La salida de Varane del Real Madrid es inminente: solo falta cerrar pequeños flecos

El Real Madrid acelera su 'Operación Salida' y la próxima parece ser algo inminente...

Hace días comentábamos, en Don Diario, que desde el club blanco estaban esperando una oferta en firme del Manchester United por Varane.

El club inglés pidió tiempo, tras cerrar el trato por Jadon Sancho, y ahora sí ya la tienen sobre la mesa de negociaciones.

Varane se fue del Real Madrid a la Eurocopa y tenía muy clara su idea: aguantar la renovación y no dar respuesta alguna a su posible fichaje por los red devils...

En Old Trafford, ahora sí, han acelerado las negociaciones y ya piensan en cerrar el fichaje de Varane. "Está muy avanzado", confirman desde el Bernabéu y la cantidad está cerrada.

El fichaje se pactó en 50 millones de euros, a pesar de que el Real Madrid había pedido, en un primer momento, entre 60-80 'kilos'. 

Ancelotti tiene nuevos planes para Mendy; cambio de posición

Faltan flecos y será oficial

Los días avanzan y la presión de Varane, que aguanta sin articular palabra alguna sobre la oferta enviada, parece ser totalmente clave para que pueda firmar por el club de la Premier League.

Varane, a falta de flecos, jugará en el Manchester United en la próxima temporada y ahora lo que falta por saber es si el Real Madrid fichará a algún sustituto o apostará por Vallejo para relevarle en el centro de la zaga.

Ancelotti confía en su equipo: El Real Madrid podría hacer triplete en 2022