La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)

Zinedine Zidane reclama la llegada de dos centrocampistas top si Luka Modric acaba haciendo las maletas rumbo a Milán.

La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)
La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)

Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric rumbo al AC Milán no han tardado en llegar a la concentración del Real Madrid en Canadá.

El entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, es consciente de que el croata está pensando en cambiar de aires tras conocer el rol secundario que tendrá con la llegada de Paul Pogba. Y no ha tardado en reaccionar. (El Manchester United obliga a Pogba a tomar el único camino posible para fichar por el Real Madrid).

Zinedine Zidane pide dos fichajes para el centro del campo

Lo primero que ha hecho el técnico francés tras conocer los rumores ha sido hablar directamente con Modric. Según ha podido confirmar DonDiario, Zidane mantuvo una conversación con el centrocampista para preguntarle si es cierto que está negociando la posibilidad de marcharse lejos del Bernabéu. (¡¡Pillado in fraganti!! ¡¡El agente de Modric negocia su salida del Real Madrid!!).

La respuesta de Luka no acabó de convencer a Zidane. Modric jugó al despiste, y eso ha precipitado una nueva petición del mister a Florentino Pérez por si se confirman las sospechas que hay en el club sobre Modric.

Si Luka se va, Zidane reclama el fichaje de dos centrocampistas de nivel mundial: Paul Pogba y Christian Eriksen. La posibilidad de que llegaran ambos ya estaba sobre la mesa con Modric, pero si se marcha el croata Zizou no tiene ninguna duda de que necesitará a los dos centrocampistas para sacar adelante al equipo. O, en su defecto, a dos jugadores del mismo corte: un todocampista y un organizador de calidad. (Locura total por James en el Wanda: ¡¡El Atlético 'amenaza' a Florentino y el tiro le sale por la culata!!).

¿Se va Luka Modric del Real Madrid?

Sea como sea, todo está sujeto a la posible salida de Modric del Real Madrid. El club blanco considera que el croata es un jugador importante, pero si llega una oferta importante por él la escuchará. No es intransferible. Especialmente de cara a una temporada en la que Zidane ya planeaba dejarle fuera del once titular con frecuencia, ya que Casemiro, Kroos y Pogba iba a ser su centro del campo de gala.