La salida de Messi deja al FC Barcelona contra las cuerdas en la recta final del mercado de fichajes

  • Deportes
  • 30-08-2021 | 15:08
  • Escribe: Blanca Torres

Ronald Koeman reconoce que necesita "reforzar la plantilla" del equipo azulgrana lo antes posible, a pesar de la victoria frente al Getafe.




Leo Messi anunciaba este verano, entre lágrimas, su salida del FC Barcelona, el club que le vio crecer y convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Una salida que pronto se convertía en una gran noticia para el PSG, que conseguía hacerse con los favores del jugador, y que ampliaba su plantilla de cracks, a la que también se sumaba Sergio Ramos, que salía del Real Madrid tras no llegar a un acuerdo con la directiva.



Una situación que dejaba 'huérfano' al FC Barcelona, con grandes problemas financieros... y ahora, también dentro del campo, ya que, acostumbrados a la presencia de Leo Messi en el terreno de juego azulgrana, el equipo de Ronald Koeman se ve ahora debilitado sin el argentino.

El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa



Algo que se ha podido comprobar en el reciente encuentro entre los culés y el Getafe, cuando los azulgranas tuvieron que sufrir para conseguir los tres pruntos frente a los madrileños, siempre dispuestos a hacer sufrir  en el terreno de juego.

"Es verdad que estoy muy contento por los tres puntos [...] hemos sabido sufrir y jugar para ganar el partido" aseguraba Koeman tras el partido.



"Reforzar la plantilla", sí o sí

Sin embargo, el propio entrenador culé reconocía la necesidad imperiosa que tiene el equipo de recibir 'sangre fresca' para conseguir ser competitivo esta temporada.

"Llevamos un tiempo trabajando juntos, intento entender la situación del club, pero viendo la plantilla, jugadores lesionados... [...] ojalá podamos reforzar nuestra plantilla, porque lo necesitamos" ha reconocido el entrenador.



Piqué le teme al "Tito Floren" y tiene claro que habrá bomba en el Madrid

Así pues, Koeman ha destacado que, a pesar de que prácticamente la totalidad de los actuales jugadores del Barça contarán esta temporada con minutos en el campo, es necesario y apremiante conseguir nuevos talentos para el equipo.

"En tres días será tarde" ha lamentado, en referencia al mercado de fichajes, a punto de cerrar hasta el próximo invierno "Los jugadores lo saben y el club lo sabe [...] Es una situación complicada". Más aún, desde la salida apresurada del crack argentino, del que apenas queda un recuerdo en el Camp Nou.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario