La salida de Martin Odegaard enfría el fichaje de Erling Haaland

  • Deportes
  • 28-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Haaland teme que le pueda pasar algo similar si ficha por el Real Madrid




Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, está en la órbita del Real Madrid y es un gran amigo de su compatriota Martin Odegaard, que se ha marchado cedido al Arsenal hasta final de temporada.

El joven futbolista del Real Madrid ha decidido probar suerte en los 'gunners' tras las pocas oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane. Tras hacerse oficial el acuerdo, Haaland ha opinado al respecto.



Haaland, el elegido del Real Madrid para ser el heredero de Benzema

"Será interesante. El Arsenal es un gran club en Inglaterra. Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Mikel Arteta en el rol de '10'. Allí puede divertirse", ha dicho Haaland en declaraciones a 'VG'.



"Tiene que entrar y simplemente empezar a jugar partidos. Eso es lo que necesita. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard", ha añadido el delantero noruego sobre su compatriota.

Al Real Madrid le entra la prisa con el fichaje de Haaland



"Cuando tiene confianza con el balón, sabemos que pueden pasar las cosas más increíbles. Tiene que tener continuidad", ha sentenciado el atacante del Borussia Dortmund sobre la cesión de Odegaard al Arsenal.

Esta operación ha desatado una serie de dudas en Haaland, que desde hace tiempo tiene en mente la posibilidad de fichar por el Real Madrid y compartir vestuario con Martin Odegaard.



El fichaje de Erling Haaland se pone en 'chino': operación imposible

Haaland quiere ser titular

El delantero noruego del Borussia Dortmund teme que le pueda pasar algo similar si decide fichar por el Real Madrid por lo que solo dará el paso si le aseguran que será la primera opción para la delantera.

En estos últimos meses, Haaland ha estado muy pendiente del Real Madrid y ha visto como jugadores de la talla de Odegaard y Jovic tenían que salir cedidos porque apenas tenían minutos.

A día de hoy, Haaland es titular indiscutible en el Borussia Dortmund y está considerado uno de los mejores en su posición por lo que solo cambiará de aires si el Real Madrid le promete la titularidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario