La salida de Mariano es la clave para el fichaje de este '9': operación en stand by

La salida de Mariano es la clave para el fichaje de este '9': operación en stand by

25/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presencia del hispano-dominicano atasca el posible fichaje de un delantero

Mariano Díaz no está en los planes de Carlo Ancelotti y tampoco en los del presidente Florentino Pérez. Además, los aficionados tampoco quieren al hispano dominicano. Todo se debe a que en los últimos años no ha aportado absolutamente nada y su rendimiento ha sido nulo. Su presencia está atascando otras operaciones, dado que desde Concha Espina no le encuentran salida al jugador y por tanto no pueden fichar a otro ariete que aporte más al equipo blanco.

La plantilla del Real Madrid es muy buena. De hecho, es la actual campeona de Liga y de Europa. Sin embargo, tiene carencias. Una de ellas es la del recambio de Karim Benzema, que esta campaña vuelve a tener una vital importancia en las opciones de los merengues para llevarse los títulos a final de temporada. No obstante, en el Madrid hay una preocupación presente con este asunto, debido a que hay Mundial y por tanto la carga de partidos será mayor. Esto, sumado a que con un simple resfriado del próximo Balón de Oro ya habría un problema, es motivo de inquietud en las altas esferas de la entidad.

Mariano complica un fichaje top a Florentino: el Real Madrid se mueve a contrarreloj para llevarle al Bernabéu

En Valdebebas, a espera de que Mariano consiga una salida, tienen una lista de posibles delanteros que acepten el rol de suplente en el equipo. Uno de los nombres que está en la agenda es el del canterano Raúl de Tomás. Este estaría dispuesto a volver a la que fuera su casa durante más de una década. Su situación en el RCD Espanyol no es la mejor y está deseando salir de la ciudad condal para llegar a la capital española.

Desde el conjunto perico reconocen que la situación con el futbolista no es la mejor. El director deportivo, Domingo Catoira, afirmó en una rueda de prensa que la plantilla aún no está cerrada. Bien es cierto que especificó que no habían puesto al delantero en el mercado, pero no cerró sus puertas a su salida. "Nosotros no hemos puesto a RDT en el mercado, pero todo jugador que libere demasiado masa salarial se puede reinvertir", aseguró Catoira que dejó las puertas abiertas a una hipotética salida del ariete español. Entre toda esta situación, Raúl De Tomás no está entrenando junto al resto de sus compañeros. El motivo es una supuesta lesión. 

El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

La realidad es que RDT está ansioso por fichar en el Madrid. Quiere volver al club que le dio la oportunidad de ser lo que es hoy en día. Para él sería todo un sueño y según aseveran diversos medios, el entorno del futbolista no niega que haya un interés por recalar en el Santiago Bernabéu.

Florentino le pide paciencia

Florentino, consciente de la situación, le ha pedido paciencia al jugador. Le ha dejado claro que en primer lugar tienen que llegar a un acuerdo con el Espanyol y por otro lado le ha dicho que para que sea posible su llegada, primero deberán haber salidas en el Madrid. La que desatascaría la operación sería la marcha de Mariano Díaz, que daría vía libre para incorporar a un delantero en su lugar, pudiendo así el Madrid negociar con los pericos para hacerse con los servicios del futbolista.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario