La salida de Keylor Navas es lo peor que podría pasarle a Thibaut Courtois

El portero belga, muy dolido por los comentarios que el vestuario ha hecho a la salida de su gran competidor.

03 de Septiembre de 2019
La salida de Keylor Navas es lo peor que podría pasarle a Thibaut Courtois
La salida de Keylor Navas es lo peor que podría pasarle a Thibaut Courtois

Thibaut Courtois es el principal beneficiado de la salida de Keylor Navas del Real Madrid. El tico ya es oficialmente jugador del PSG desde este lunes y el belga tiene la titularidad más en la mano que nunca. Sin embargo, no todo es felicidad para él.

El adiós de Keylor Navas es lo peor que podría haberle pasado a Courtois, ya no por el tema deportivo, donde le viene bastante bien, sino porque el belga ha tenido que enfrentarse a un sinfín de comentarios en el vestuario y por parte de los aficionados que no le han sentado nada bien y que no le dejan en buen lugar.

Keylor Navas se lleva el cariño del madridismo

Te echaremos de menos, tanto dentro como fuera del campo”, ha sido probablemente el comentario más repetido por la afición del Real Madrid tras la marcha del portero de las tres Champions consecutivas. (¡¡La mujer de Keylor Navas incendia el vestuario del Madrid con un durísimo mensaje tras su salida al PSG!!).

Pero no solo la afición ha pronunciado esas palabras. A Courtois le ha dolido especialmente que las hayan dicho varios de sus compañeros del equipo blanco. El belga se ha sentido despreciado por algunos de los componentes de la plantilla a raíz de la salida de Keylor, una herida que tardará en cicatrizar.

Sobre todo teniendo en cuenta que Courtois no está consiguiendo mostrar la solvencia bajo palos que mostró en el Atlético de Madrid o el Chelsea. En el Real Madrid, encaja goles casi en cada partido y está continuamente en el punto de mira. Ahora que se ha ido Keylor Navas, más todavía.

La portería, un ‘problema’ desde el adiós de Casillas

El Real Madrid ha tenido problemas en la portería desde que José Mourinho decidió ‘cargarse’ a Iker Casillas en 2013. Desde entonces, no ha habido una estabilidad bajo palos más allá de la que estableció Keylor. Y no fue demasiada, ya que estuvo continuamente cuestionado y cada verano en la cuerda floja. La llegada de Courtois es el mejor ejemplo de que Navas nunca tuvo el sitio garantizado…