La salida de Joao Félix es la pista definitiva para dilucidar el futuro del Cholo Simeone

La cesión del atacante portugués al Chelsea aporta mucha información acerca de lo qué sucederá con el entrenador argentino

La salida de Joao Félix es la pista definitiva para dilucidar el futuro del Cholo Simeone
La salida de Joao Félix es la pista definitiva para dilucidar el futuro del Cholo Simeone

Joao Félix se ha marchado cedido al Chelsea. El jugador portugués no ha cuajado con Diego Pablo Simeone y se ha tenido que ir a Londres para buscar los minutos que le permitan demostrar el gran jugador que es. El lusitano volverá al Civitas Metropolitano a final de esta temporada, lo cual supone una pista de lo que ocurrirá con el entrenador argentino.

El míster colchonero no está atravesando un buen momento. Parece que el 'cholismo' se hunde con el paso del tiempo. La realidad es que ya queda muy poco de aquel equipo intenso y de aquella filosofía que enamoró a la parroquia rojiblanca.

Madrid y Barça van a la guerra tras lo de Joao Félix: Zidane ha bendecido su fichaje

 

Con el club eliminado de la Champions a las primeras de cambio, sin tener opciones para La Liga en pleno mes de enero y tan solo con la Copa del Rey como opción viable para visitar Neptuno a final de temporada, Diego Pablo Simeone está más cuestionado que nunca. Además, por si fuera poco, Joao Félix abandona el club momentáneamente por su culpa.

De este modo, quien era un ídolo en la masa social del Metropolitano, ya lo ha dejado de ser. De hecho, ya son muchos los que se empiezan a imaginar a un Atlético de Madrid sin Simeone. Además, la cesión del atacante luso deja clara una sospecha que está siendo muy comentada por las redes sociales.

Si Joao vuelve en verano, ¿Qué hará Simeone?

El regreso del delantero a final de este curso ha hecho que muchos empiecen a pensar que Simeone se marche de la entidad.

Cabe resaltar, que esta situación es factible que se dé, puesto que durante el transcurso de esta campaña ha sido la primera vez que la figura del técnico ha estado cuestionada en la directiva del Atleti.

Joao Félix puede 'reventar' el futuro de Mbappé: provocaría un terremoto de grandes dimensiones

 

Por ello, han empezado a salir nombres de posibles sustitutos. Uno de ellos, el de Luis Enrique, exseleccionador español. Por tanto, habrá que estar atento a lo que ocurra con el futuro de quien hasta hace unos años era todo un referente en el Metropolitano.