La sacudida de Jorge Javier a Olga Moreno deja ‘tiesa’ a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 20-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
El presentador aprovechó el estreno de 'En el nombre de Rocío' para enviar un mensaje a la ex de Antonio David Flores


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, siempre se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco en la guerra que mantiene con su familia y ahora ha vuelto a dejar claro que sigue apoyando a la hija de Rocío Jurado.

El presentador de Mediaset ha aprovechado el estreno de 'En el nombre de Rocío' para enviar un mensaje a la ex de Antonio David Flores y ganadora de la última edición de Supervivientes, con la que no mantiene una buena relación desde hace tiempo.



Rocío Carrasco envía a sus esbirros para amenazar a Ortega Cano y los Mohedano

Cada año, el ganador de la edición anterior del reality de supervivencia es el encargado de entregar el cheque al nuevo ganador. Por lo tanto, este año le toca el turno de pasar el testigo a Olga Moreno, que no 'traga' a Jorge Javier Vázquez.



Olga Moreno se niega a estar en el mismo plató que Jorge Javier Vázquez por lo que se presenta un serio problema para Mediaset de cara a la final de Supervivientes 2022 ya que uno de los dos no estará presente en el momento de la entrega del premio.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el estreno de 'En el nombre de Rocío' para atacar a Olga Moreno, a la que ha acusado de vetarle. "No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... porque yo de mi plató no me muevo".



El presentador de Sálvame ha dejado claro que piensa plantar batalla y que no se va a marchar del plató para que entre Olga Moreno. Por su parte, la ex de Antonio David Flores no tiene pensado dar el cheque si está cerca Jorge Javier.

"Yo creo que este año, el cheque se va a entregar por correo postal", ha añadido Jorge Javier Vázquez, que le ha dejado bien claro a Olga Moreno y a Mediaset que no piensa marcharse del plató: "¡Que yo de mi plató no me muevo!".



Las palabras de Jorge Javier Vázquez salpican a Rocío Carrasco

Parte de la audiencia ha reaccionado en las redes sociales a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez dejando claro que el hecho de no presentarse cuando esté el presentador catalán no es vetar sino libertad de decisión.

Asimismo, son muchos los que han mostrado su apoyo a Olga Moreno señalando que tampoco compartirían espacio con una persona que se dedica a hacer daño siempre que puede a sus seres queridos y a su entorno más cercano.

No ha pasado inadvertido: el detalle de Rocío Carrasco que sentencia la docuserie

Aprovechando esta situación, este sector de la audiencia ha añadido que no entiende como Rocío Carrasco puede abrazarse a una persona que aprovecha cada oportunidad que tiene para insultar, maltratar y humillar a su hija.

Dentro de unas semanas, cuando termine Supervivientes 2022, Jorge Javier Vázquez tendrá un serio problema al que hacer frente. Olga Moreno tiene que entregar el cheque al ganador porque es una tradición pero ya ha comunicado a Mediaset que la condición para hacerlo es que el conocido presentador se marche durante unos minutos del plató.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario