La sacudida de Ayuso a Mónica García: la líder de Más Madrid acaba 'llorando'

La presidenta de la Comunidad de Madrid es inflexible con el comunismo

11 de Septiembre de 2022
La sacudida de Ayuso a Mónica García: la líder de Más Madrid acaba 'llorando'
La sacudida de Ayuso a Mónica García: la líder de Más Madrid acaba 'llorando'

Isabel Díaz Ayuso se lo dejó claro a Mónica García en la sesión de control del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Los continuos ataques de la líder comunista de Más Madrid apenas tienen efecto en la líder madrileña del PP, que se ha alzado como una protectora de la libertad y el azote del comunismo en nuestro país. Esta respuesta de Ayuso al nuevo ataque de Mónica García hizo que la jefa de Más Madrid acabara 'llorando'.

En uno de los intercambios de esta sesión de control al Gobierno, Mónica García aseguró que Ayuso había convertido la política madrileña en un "barrizal irrespirable". La líder de Más Madrid no se ha detenido ahí: también intentó estar en el 'lado bueno' del conflicto asegurando que solo busca mejorar la calidad de las sesiones de control del Gobierno, pero no aguantó más y trató el tema de los insultos personales que, supuestamente, ha recibido hasta ahora.

El mayor ridículo de Mónica García: Díaz Ayuso destroza a la portavoz de Más Madrid

Los calificativos de Isabel Díaz Ayuso han colocado a Mónica García en el disparadero de la política española, consagrándola como el hazmerreír de la Comunidad de Madrid por sus intentos de rasguñar la intachable reputación de la presidenta regional. "Bildu, bolivariano, entrecot... Que estoy desesperada, que tengo la boca mustia, que sonría un poco más, que tengo cara de asco, que me hago tirabuzones peperos en el pelo, que si bailo o dejo de bailar o que si trabajo más o menos...".

Este recordatorio de Mónica García no le sirvió para mucho. La política de pasado comunista continuó quejándose de Isabel Díaz Ayuso y sus supuestas faltas de respeto en estos términos: "Ha cruzado todos los límites cuando dijo que yo venía a hacer terapia porque en mi familia no me soportaban. Pase que me insulte a mí, pero no voy a soportar que utilice la salud mental como arma arrojadiza política ni que estigmatice a la gente que va a terapia".

El burdo mensaje populista de Mónica García no ha calado muy hondo: su verborrea seguía mientras que Ayuso esperaba su momento para contraatacar y callar con una corta intervención a la líder de Más Madrid. La ex de Unidas Podemos acusó a la presidenta de la Comunidad de Madrid de un delito asegurando que le hacía "bullying político" al tiempo que afirmaba: "Que sea la última vez que me insulta y me falta el respeto en esta cámara, que insulta y estigmatiza a la gente que va a terapia y que insulta y boicotea a nuestros sanitarios de la sanidad pública".

Después de la escandalosa intervención de Mónica García, Ayuso se levantó de su asiento y tomó la palabra para contestar con contundencia: "A la política se viene llorado de casa y si no soporta la presión de quedar en evidencia un pleno tras otro, haga lo que dicen en el PSOE, que sea sustituida por otro compañero que pueda estar a la altura. Representar a los ciudadanos requiere humanidad y madurez y equilibrio. Hay que ser adulto para venir a este pleno".

La verdadera Isabel Ayuso, al descubierto: lo que hizo demuestra su calidad humana

Estas palabras de Isabel Díaz Ayuso dejaron en evidencia las carencias de Mónica García. La líder de Más Madrid se estrella siempre contra el muro de Isabel Díaz Ayuso: ni siquiera con la ayuda del resto de partidos de la Asamblea pueden hacerlo tambalear.