La sabandija que ejerce de bufón descerebrado en TV3 la toma con Amancio Ortega

El 'humorista' Jair Domínguez carga contra Amancio Ortega ante la ayuda de Inditex para luchar contra el coronavirus.

10 de Abril de 2020
La sabandija que ejerce de bufón descerebrado en TV3 la toma con Amancio Ortega
La sabandija que ejerce de bufón descerebrado en TV3 la toma con Amancio Ortega

El coronavirus está afectando gravemente a España, cuyo Gobierno no ha sabido tomar medidas a tiempo, y ahora se ve sobrepasado por las circunstancias en los campos de Sanidad y Economía. 

Ante el descontrol de las primeras semanas de pandemia, el Ejecutivo de Pedro Sánchez tomó las riendas de la situación, decidiendo que el Estado de Alarma incluyese, a la vez, la centralización de las decisiones estatales en el Ejecutivo.

Decisión que no gustó en exceso a los independentistas catalanes, que afirmaron que esto no era más que una estrategia del socialista para "eliminar la autonomía catalana", y realizar un "155" en la sombra... con Ejército incluído.

Así pues, el independentismo catalán, que antes centraba sus esfuerzos en afirmar que "España nos roba", ahora utilizan el coronavirus, y todas sus consecuencias, para volver a ser las víctimas del "Estado español opresor", afirmando que "España nos mata".

Amancio Ortega, la última víctima del secesionismo

Sin embargo, los independentistas no sólo han cargado contra el Gobierno central de España, sino también contra todos aquellos que han apoyado distintas iniciativas solidarias para intentar frenar el avance del virus de Wuhan en todo el territorio.

Así pues, desde la intentona de paralizar la fábrica de SEAT, que elaboraba material sanitario, hasta la afirmación de que el 'Plan Marshall' europeo debería ignorar a Madrid... y ahora, el dueño de Inditex ha sido la nueva víctima del separatismo.

Jair Dominguez, humorista de TV3, ha aprovechado sus redes sociales para criticar a Ortega, que desde el inicio de la crisis sanitaria no ha dejado de enviar material sanitario y ayudas económicas a la Sanidad estatal.

"El tío ha olido la sangre" afirmaba el indepe en Twitter "Vio que los tontos salían a aplaudirle en el balcón y ahora busca la estatua y la condonación de los impuestos. DEP todos los niños de Bangladesh". (La miserable propaganda separatista pide que el Plan Marshall no pase por Madrid)

Una muy pobre forma de agradecer la ayuda del dueño de Inditex que, según la noticia vinculada al tuit del humorista, ha donado 63 millones de euros a través de su fundación para comprar material sanitario.