La ruptura de Marta Riesco y Antonio David ya tiene consecuencias en Telecinco

Lo primero que han hecho ha sido buscar culpables y Rocío Flores es la señalada, por tanto, esa es la principal consecuencia de la ruptura en Telecinco.

La ruptura de Marta Riesco y Antonio David ya tiene consecuencias en Telecinco
La ruptura de Marta Riesco y Antonio David ya tiene consecuencias en Telecinco

La periodista del programa de Ana Rosa, Marta Riesco, asombró a todos en la tarde del viernes en el programa de ‘Ya son las 8’ al romper en directo con su actual pareja, Antonio David Flores.

Asimismo, la ruptura en directo no fue para nada esperada tanto para la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, los espectadores y los colaboradores, ya que no sabían el principal motivo de esta separación entre Marta Riesco y Antonio David.

Además, José Antonio Avilés comentó que seguramente esa desunión ya se había producido anteriormente. 

De la misma manera, la propia Marta explicó que desde el martes, día del cumpleaños de la reportera, la relación ya no iba tan bien por el principal motivo de que Antonio David no podía asistir ni a su día de cumpleaños ni a la celebración del viernes.

Los colaboradores del programa han opinado sobre esta polémica ruptura y sacan a la conclusión de que “no era un cumpleaños normal, era la presentación oficial de la pareja”.

Al parecer, ella misma se entera de que no va a poder asistir a su celebración de cumpleaños el mismo día, pero a pesar de eso, el martes, que fue su cumpleaños,también tuvieron bronca ya que Antonio David no acudió.

Además, cuando en la portada sale Rocío Flores diciendo que ha hablado con su padre y le comenta “que se ha recochineado de Olga Moreno y se le da un ultimátum". 

Por este motivo, Antonio David habría dejado plantados a Marta y sus padres en una comida familiar. Habría sido su hija quien le hubiera puesto entre la espada y la pared. 

Del mismo modo, el mismo martes, la pareja de Marta Riesco le escribió mensaje diciéndole que no iba a poder acudir. Por otro lado, el miércoles, ella confesó en sus redes sociales que tenía un día malo.

Finalmente, tras las palabras que dice la periodista en exclusiva durante el programa “estoy un poco triste, realmente ha sido hoy cuando he pensado que no venía, tenía ciertas cosas con él y pensaba que estaba bromeando e iba a pasar por aquí”. También ha declarado que se siente “decepcionada, triste y dolida”.