La ruptura de la que todo el mundo habla: Malú, muy triste y sin Albert Rivera

  • Política
  • 15-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La cantante se ha dejado ver sola durante sus vacaciones y con un rostro triste que ha hecho saltar todas las alarmas


La cantante española Malú y el ex político de Ciudadanos Albert Rivera podrían haberse separado tras varios años de relación sentimental. Unas fotografías captadas durante las vacaciones de la sobrina del mítico Paco de Lucía han hecho saltar todas las alarmas sobre su situación actual.

En varias ocasiones se ha hablado del delicado estado de su romance pero siempre han reaparecido para zanjar los rumores. Sin embargo, ahora parece ser distinto ya que Malú se ha dejado ver en público, rodeada de su familia, pero sin el que fuera el líder de la formación naranja.



El feminismo de palo de Pedro Sánchez: lía la monumental en las redes y se lo echan en cara

En las fotos, no hay rastro del ex diputado, padre de la pequeña Lucía de casi dos años, pero sí de María Lucía Sánchez Benítez, que es más conocida como Malú. La cantante española no puede esconder el semblante triste, que podría estar motivado por la ruptura con Albert Rivera.



Hace unos meses, concretamente en marzo, hubo otro rumor sobre su ruptura. Sin embargo, la noticia de la ruptura quedó momentáneamente zanjada cuando en la fiesta el 40 cumpleaños de Malú, Albert Rivera se dejó ver junto a la madre de su hija, en actitud cariñosa y cercana.

Asimismo, dos meses después, en mayo, la cantante volvía al escenario del Wizink Center en Madrid, en un multitudinario concierto con el que retomaba a lo grande su carrera cara al público, después de tres años de parón en los que tuvo a su hija, atravesó algún problema de salud y vivió un retiro voluntario para dedicarse a la familia. En aquella ocasión, Albert Rivera no estuvo presente.



Tras lo sucedido en mayo no ha habido ningún desmentido sobre su supuesta crisis sentimental y la presencia de Malú en la playa sin su pareja alimenta los rumores sobre una separación definitiva. Eso sí, a día de hoy, ninguno de los dos protagonistas ha hecho pública la ruptura.

Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos

Albert Rivera es un abogado y ex político español,​ ex presidente de Ciudadanos desde su fundación hasta noviembre de 2019,​ diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y diputado en las Cortes Generales durante las XI, XII y XIII legislaturas.



Desde marzo de 2020 hasta febrero de 2022 trabajó en el despacho de abogados Martínez-Echevarría. Su salida de la firma en menos de dos años estuvo rodeada de polémica, con acusaciones en prensa de "baja productividad" y "nulo rendimiento", calificándose su incorporación como "auténtico fiasco".

El zasca más bestia de Díaz Ayuso a Podemos

Ideológicamente, se ha declarado 'federalista europeo, patriota constitucional y posnacionalista'. En este sentido, apoya la creación de los Estados Unidos de Europa y ha afirmado que le gustaría ser 'ciudadano del mundo'.

Malú, conocida cantante española

Malú es una cantante, compositora e intérprete española. La artista ha sido considerada una de las voces más importantes de la música española.​ Ha vendido más de dos millones y medio de discos a lo largo de su carrera. Cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía por 'Toda una carrera' concedida en 2015, el Premio Ondas a 'Mejor Artista del Año' obtenido en 2014​ o dos nominaciones a los Grammy Latinos, una de ellas en 2011 en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Femenino'.​ En el año 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira,​ revalidando este hito en el año 2016.

Lleva desde 1998 en los escenarios, con doce discos de estudio, cinco discos recopilatorios, dos directos y un documental. Asimismo es una de las artistas españolas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 15 Premios Dial (siendo la artista más premiada en su historia), 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards, y 4 Premios Cadena 100, entre otros.

Participó como coach en el programa La Voz (Telecinco), donde fue ganadora en la segunda y cuarta edición con David Barrul e Irene Caruncho respectivamente. Formó parte del jurado de La voz Kids (España) resultando ganadora con María Parrado. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario