La ruptura de Antonio David y Marta Riesco salpica a Andrea Janeiro: Belén Esteban, sin palabras

  • TV y Cine
  • 10-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
A la periodista no le han sentado bien las palabras que Belén Esteban le ha dedicado


A Marta Riesco no le han gustado las palabras que Belén Esteban le ha dedicado estos días. Así lo ha demostrado en las últimas declaraciones realizadas el pasado viernes en la celebración de su cumpleaños. La periodista de 'El programa de Ana Rosa' opinó sobre las palabras que Belen Esteban había dicho sobre ella.

Respuesta de Marta Riesco 

Marta Riesco ha respondido con dureza a lo que había dicho la colaboradora de Sálvame sobre ella. "Pues la verdad que me descojono de que ella se descojone de mí", empezó diciendo Marta Riesco. "Si luego se pone tan loca cuando se nombren a su hija, cuando ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo, quiero deciros que yo al final lo que he hecho, lo he hecho por amor y lo he hecho porque estaba enamorada pero lo que ella ha hecho es nada", dijo refiriéndose a Belén Esteban.



Visiblemente enfadada, le recordaba a la colaboradora de Sálvame el motivo por el que estaba en televisión. "Y lo que no se puede juzgar es que me diga que yo he salido por esto, porque yo no he salido por esto, yo he salido porque soy una persona", decía.

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' estaba realmente molesta por los comentarios que han hecho sobre ella en programas de su misma cadena. "Yo estudié una carrera, cosas que otras no y yo no permito que nunca nadie se ría de nadie, ni por los defectos físicos ni por lo que hemos estudiado jamás en la vida, porque yo estoy aquí por las exclusivas que he conseguido, por lo que he hecho y por lo que me merezco", declaraba Marta Riesco.



Por último decidió dejar un último mensaje a todas sus compañeras de cadena . "No quería llegar hasta aquí, pero llega un punto en el que estoy cansada de todo lo que se está diciendo y de verdad, quiero que os planteáis lo que puede ser una persona como yo", afirmaba a la salida de la celebración de su cumpleaños. "Yo no he llegado por aquí por ser hermana, ni hija, ni mujer de. Yo he llegado aquí por mi trabajo", finalizaba.

Belén Esteban contra Marta Riesco

Estas declaraciones de Marta Riesco vienen como respuesta a unas que Belén Esteban realizó el mismo viernes a Europa Press con motivo de la presentación de los nuevos productos de su marca llamada 'Sabores de la Esteban'.



A la madrileña le preguntaron sobre la información que había dado Marta Riesco de que habían llamado desde Supervivientes a personas de su familia. "Es que mi familia es anónima y es que no es verdad que les hayan llamado de 'Supervivientes', es que no han llamado", desmintiendo de esta forma la información.

Belén Esteban seguía con su respuesta. "No puedo fomentar una cosa que no ha sucedido y más con gente anónima que nunca se ha sentado en nada", dijo refiriéndose a Marta Riesco. "Me parece muy injusto y yo cuando veo a Marta Riesco me descojono, sinceramente", afirmó Belén Esteban.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario