La rumorología se intensifica contra Sandra Barneda tras ser despedida de nuevo

  • TV y Cine
  • 28-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

A la presentadora catalana se le avecina un otoño gris


El portal Yotele adelanta que Jordi González presentará los debates de los martes y domingos en 'GH VIP', relevando así en este cometido a Sandra Barneda, a la que se le avecina un otoño gris y sin proyectos a la vista. 

Esta decisión de Mediaset ha provocado que algunos compañeros de cadena recuerden la información primaveral de Lecturas, medio que destapó la incomodidad de algunas productoras y redactores a trabajar con la exconductora de 'Hable con ellas'. 


Barneda, que durante el verano se ha puesto al frente de 'Viva la vida', vio como Lecturas publicaba algunos testimonios contra su persona. Este hecho provocó que algunas productoras como Zeppelin TV tuviesen que desmentir la información. 

Los rumores

Pero Zeppelin TV desmintió las exclusivas contrarias a Barneda y todavía no ha explicado la razón por la cuál no conducirá los debates de 'GH VIP', concurso producido por la citada productora de televisión. 


Recuerden que en Lecturas se publicaron perlas como estas: "Es demasiado exigente. A veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de los demás trabajadores. En GH VIP, los debates siempre tenían menos audiencia que los programas de los martes y los jueves, y eso le generaba inseguridad".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario