La rubia del bikini blanco que ha alegrado las vacaciones de Felipe VI

La divertida anécdota de la primera jornada de don Felipe en Mallorca.

02 de Agosto de 2019
La rubia del bikini blanco que ha alegrado las vacaciones de Felipe VI
La rubia del bikini blanco que ha alegrado las vacaciones de Felipe VI

El Rey Felipe VI se ha trasladado a Palma de Mallorca como todos los veranos para disfrutar de unos días de navegación y relax con su familia.

El monarca aprovechó la mañana para estar con su mujer, la Reina Letizia, y sus dos hijas en el club náutico de Palma de Mallorca. Posteriormente, salió a navegar. (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)

La navegación es uno de los 'hobbies' del Rey de España y todos los veranos aprovecha para salir a alta mar junto con su barco por las aguas del Mediterráneo.

Lo que se suponía iba a ser una jornada tranquila en aguas de la bahía de Palma ha dejado una de las anécdotas más divertidas e inesperadas del Jefe del Estado. (El infantil y penoso ataque del 'bocachancla' Puigdemont a SM el Rey Felipe VI)

En un momento determinado, un yate se ha cruzado en el recorrido del Aifos para saludar al monarca y su tripulación, que se han quedado con la boca abierta al ver quien iba en la proa del barco.

Se trataba de una mujer rubia con un bikini blanco que iba semitapada con una toalla. Para la mayoría de los tripulantes ha sido imposible no desviar la vista hacia ella, incluido don Felipe. (El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores)

Una anécdota peculiar

El monarca ha sido uno de los primeros en girar su vista hacia la mujer, que aprovechó la oportunidad para ver de cerca al monarca navegando en su barco.

La fotografía en la que se ve al Rey mirando fijamente a la mujer del bikini blanco se ha vuelto viral en las redes sociales y ha supuesto un divertida anécdota en el primer día de vacaciones de la Familia Real.