La rotunda afirmación de Paz Padilla sobre Sálvame que aplauden Jorge Javier y Belén Esteban

  • Famosos
  • 24-09-2022 | 10:09
  • Escribe: Laura Abad
Paz Padilla con su denuncia puso en su sitio a Mediaset. La han vuelto a admitir y ahora es Paz la que no sabe que hacer. Les esta vacilando y jugando con ellos


Paz Padilla ha tenido un 2022 movido. El pasado mes de enero una bronca sobre las vacunas del COVID con Belén Esteban hacía enfurecer a Paz y salía del plató como alma que lleva el diablo para no volver nunca más. Aquello provocó su despido fulminante, ella denunció y ahora ha tenido que ser readmitida tras llegar a un acuerdo con la productora y con Mediaset.

Paz Padilla ya anunció su regreso a Telecinco tras su abrupta salida de la cadena y, ahora, ha dejado zanjado la cuestión sobre su posible vuelta a Sálvame con una tajante sentencia que no deja lugar a dudas. En una exclusiva con la revista 'Diez Minutos' ha dejado clara su postura: “A Sálvame no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada”.



Paz Padilla deja con el culo al aire a Sálvame contando la verdad sobre Carmen Borrego

Cuando fue invitada a la cadena durante la entrevista que le hicieron Frank Blanco y Verónica Dulanto en el ya cancelado programa 'Ya es verano', declaró: " Lo que realmente me dolió es que no me pude despedir de mis compañeros de verdad. Recibí muchos mensajes suyos" Cuando le preguntaron cómo vivió su abrupta salida tras su fuerte encontronazo con Belén Esteban. En este sentido, Paz hizo una sutil comparación entre su relación con Telecinco y el matrimonio: “Unas veces se separan y otras se reconcilian. Según me dijeron, me querían aquí. Estoy donde se me quiere, y de donde no se me quiere, me voy", afirmó.



Paz Padilla no está en un mal momento: continúa con su trabajo al frente de su empresa de moda 'NoNiNa'; su libro 'El humor de mi vida' sigue triunfando, y además ahora está en el teatro con la obra homónima recogiendo éxitos. Por eso, ya era difícil de creer que Paz Padilla, tras acusar directamente a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez de orquestar, supuestamente, la bronca que acabó con su salida del plató quisiera volver a verles las caras.

En lo personal, Paz vuelve a sonreír: después de una relación fallida con Albert Ferrer (padre de su hija Anna) y de quedarse viuda poco después de casarse con Antonio Juan Vidal, Paz tiene una nueva ilusión de la mano de Fran Medina, del que habló sin tapujos en su visita a 'El Hormiguero'. "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la mujer se le entierra con él?.



Marina Esnal hunde a todos los bocazas que se han cebado con Paz Padilla

Y añadió: "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la mujer se le entierra con él? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar", dijo, dando a entender que volvía a estar abierta a tener una nueva relación, y su hija Anna la apoyaba completamente.



Continuamente se publican noticias explicando cuando se incorporará Paz Padilla a 'Telecinco' y además cuentan en que programa será. Hoy por Hoy, todo son rumores. Aun está por ver cuando ocurrira la incorporación de Paz a la cadena de 'Mediaset'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario