¡¡La 'rompecorazones' de Vallecas!! Lo que esconde la novia de Asensio

Los secretos de Sandra García Álvarez, la novia de Marco Asensio, al descubierto

¡¡La 'rompecorazones' de Vallecas!! Lo que esconde la novia de Asensio
¡¡La 'rompecorazones' de Vallecas!! Lo que esconde la novia de Asensio

Marco Asensio tiene novia, lo sabemos desde hace unas semanas. Y poco a poco van saliendo a la luz datos sobre su pareja, Sandra Garal.

Aunque inicialmente se dijeron una serie de cosas sobre ella, entre otras que es de Puerto Rico, lo cierto es que tal extremo es falso. La revista Semana se ha encargado de contar toda la verdad sobre Sandra García Álvarez, nombre real de la joven. (El nuevo rol de Marco Asensio en el Real Madrid de Vinicius y Hazard).

La novia de Marco Asensio, una chica de Vallecas y no de Puerto Rico

Estudiante de Arquitectura y relaciones públicas de la discoteca Shoko, donde conoció al futbolista del Real Madrid, Sandra tiene 23 años y es madrileña. A pesar de que se dijo que es de Puerto Rico, lo cierto es que es de Vallecas de toda la vida. ¡Y aficionada del Atlético de Madrid!

Lo único que le liga a Puerto Rico es el hecho de que estudió parte de su carrera allí. Pero en realidad es en el barrio de Santa Eugenia donde reside y donde ha residido durante gran parte de su vida esta joven, a la que Marco Asensio visita con asiduidad en su domicilio, ubicado en una urbanización de la zona, desde hace 3 o 4 meses.

Los más allegados de Sandra describen a la joven como una chica muy independiente, “con una cara de ángel y una vocecita que enamora”. De hecho, en su barrio confiesan que siempre ha tenido muchos pretendientes y la califican como una “rompecorazones”. De hecho, tenía pareja hasta que conoció a Marco.

Sandra Garal borra las fotos de su pasado previo a Asensio

Tanto es así que en las redes sociales se ha encargado de eliminar las fotos que tenía con su anterior novio, con el que mantenía un romance muy sólido desde hacía tiempo y con el que tenía muchas fotos en las redes sociales. Todas ellas han sido borradas tras iniciar su nuevo amor con Marco. (Klopp está 'enamorado' de él: ¡El Liverpool ofrece 140 millones por Asensio!).