La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!

  • Famosos
  • 20-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Paz Padilla da una lección de amor durante su relación con su marido Antonio Juan Vidal


Paz Padilla tiene el corazón roto. Con la muerte de su marido Antonio Juan Vidal la presentadora toca fondo después de despedir a su madre hace cinco meses. 

Tan solo sus más allegados conocían la enfermedad que padecía su marido y a todos ha pillado por sorpresa la triste noticia. (Paz Padilla, Aless Lequio y la muerte de Antonio Juan Vidal: ¡¡Todo tenía una explicación!!)


Si algo sentía Paz por su marido era amor y admiración. Ambos fueron novios cuando eran adolescentes y tras separar sus caminos el destino quiso volver a juntarles para vivir su historia de amor de nuevo. 


Muchos han catalogado el amor que se proferían como el de una auténtica película romántica en la que el amor triunfaba por encima de todo. 

Su romántica historia de amor

Paz Padilla ha tenido dos grandes amores. Su primer marido, del que acabó divorciándose, le dio el mayor y mejor de los regalos, su hija Anna. 



Su segundo marido, Antonio Juan Vidal, ha sido el amor de su vida. Ambos se conocieron en la adolescencia y tras protagonizar un breve noviazgo cuando ella tenía 14 años y él 17 sus caminos se separaron hasta que volvieron a reencontrarse y emprendiero una vida juntos. 

Tras varios años de relación, la pareja decidió dar un importante paso y se casaron de una forma muy especial. 

El 5 de junio de 2016 se casaban por el rito hindú en la India. A Paz le hacía mucha ilusión casarse en el país asiático y sorprendió a su chico haciéndole la propuesta que no pudo rechazar. Él aceptó aunque le puso una única condición que era la de casarse en Zahara de los Atunes rodeados de sus familiares y amigos. 

De este modo, cuatro meses después, el 8 de octubre del mismo año se dieron el sí quiero en una preciosa ceremonia en la playa de la localidad gaditana. (Paz Padilla recibe el golpe más duro de su vida: Antonio Juan Vidal, su marido, ha muerto)

Contaron con la presencia de tan solo 40 invitados y para ellos fue uno de los días más bonitos de sus vidas. Él hizo acto de presencia a lomos de un caballo mientras que ella apareció radiante a bordo de un carruaje tirado por caballos. Su sueño se hacía de nuevo realidad. 

Su historia de amor ha sido única, Paz siempre ha tenido palabras de respeto y admiración para el que ha sido su segundo marido con el que por motivos de trabajo ha tenido que vivir, en ocasiones, a distancia. Ella en Madrid y él en Cádiz sin embargo eso ha hecho que su relación sea más fuerte y estable que nunca. 

Ahora Paz se despide del gran amor de su vida en el mismo lugar que se conocieron y en el que se dieron el sí quiero hace cuatro años. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario