La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a las playas portuguesas

Albert Rivera y Malú reavivan los rumores de romance después de haber sido vistos por turistas españoles.

04 de Mayo de 2019
La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a las playas portuguesas
La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a las playas portuguesas

Albert Rivera y Malú siguen alimentando los rumores de romance que comenzaron a principios de este año, después de que varios testigos afirmaran haberlos visto juntos en las costas portuguesas. (¡¡Malú habla por primera vez de su relación con Albert Rivera!!).

Al parecer, el político y la cantante habrían aprovechado el pequeño paréntesis entre las elecciones nacionales del 28-A y las europeas y municipales, para tomarse unos días de descanso en el país vecino, donde pueden disfrutar del anonimato.

Rivera y Malú, juntos de vacaciones en Portugal

La pareja todavía no oficializada habría sido vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia, Setúbal, recorriendo los pasillos con gafas de sol y de forma separada para no despertar miradas, según indicaron testigos. El establecimiento donde fueron vistos se encuentra en un destino vacacional muy frecuentado por las caras conocidas de Europa, rodeado de grandes chalets y hoteles de lujo.

Al parecer, algunos turistas españoles que se encontraban haciendo sus compras pudieron reconocerlos a pesar de las estrategias utilizadas por el político y la cantante para resguardar su vínculo. 

Fue entonces cuando ambos habrían salido de forma repentina del lugar. Según indicaron quienes se encontraban en el establecimiento donde fueron vistos, Albert Rivera habría vuelto más tarde para terminar las compras

Malú y Rivera, felices con su relación

Los rumores de romance se reavivaron en los últimos días, después de que Malú admitiera en una videoconferencia con sus fans que está atravesando “un buen momento” personal y de que, por su parte, Albert Rivera confesara en el programa ‘Espejo Público’ que ha iniciado una nueva relación. 

Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personalDejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz”, reveló el líder del partido naranja, que hasta ahora ha sido muy reservado con su vida sentimental. 

Después de los rumores de la escapada romantica, todavía queda esperar si finalmente darán a conocer su relación y saldrán a la luz en los próximos días una de las imágenes más esperadas por la prensa rosa en los ultimo meses. (¡¡Los concursantes de GH Dúo no se creen el lío de Rivera con Malú!!).