La romántica declaración de amor de Fede Valverde a su novia Mina Bonino

Ambos se encuentran muy enamorados y así lo han demostrado en las redes sociales

08 de Junio de 2019
La romántica declaración de amor de Fede Valverde a su novia Mina Bonino
La romántica declaración de amor de Fede Valverde a su novia Mina Bonino

Parece que con el calor, el buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina salen a relucir los amores

Es el caso del jugador del Real Madrid, Fede Valverde y su novia, la periodista deportiva, Mina Bonino. (La novia de un crack madridista se mofa de los que la llaman 'cazafutbolistas')

La declaración de amor

Estar enamorado te lleva a estar en un estado de felicidad permanente durante un tiempo y parece ser que a Fede Valverde no le borra nadie la sonrisa, ni siquiera los haters. 

Mina, ha publicado una imagen de Fede en su Instagram regalándole unas bonitas palabras que han derretido hasta al propio futbolista

"Sabe Dios todo el esfuerzo que hiciste y lo que viviste para ser hoy la enorme persona que sos. Humilde por sobre todas las cosas, de buena madera y con un corazón enorme. A la gente buena le pasan cosas buenas. Te admiro, te quiero. Sos mi orgullo, escribía la joven. 

Como no podía ser de otra manera, la respuesta ha llegado por parte del mediocentro, haciendole una declaración de amor en toda regla. "Vos y yo sabemos lo que luchamos día a día para lograr objetivos juntos . Gracias por el apoyo que me brindas , te quiero mucho!".