La Roma quiere ‘pescar’ en el Real Madrid de Zidane un fichaje para invierno

La Roma se ha interesado en el fichaje de Mariano Díaz para el mercado invernal.

18 de Noviembre de 2019
La Roma quiere ‘pescar’ en el Real Madrid de Zidane un fichaje para invierno
La Roma quiere ‘pescar’ en el Real Madrid de Zidane un fichaje para invierno

Zinedine Zidane ya sabe con qué piezas ‘morirá’ hasta final de temporada y tiene muy claros todos los descartes. (¡¡El PSG se lanza a por un galáctico tanteado por Florentino para sustituir a Kylian Mbappé en 2020!!)

El mercado de invierno se acerca y Zizou no ha cambiado ni un ápice su opinión desde que llegó. En el caso de Mariano, concretamente, menos si cabe...

Zidane le avisó en verano

Mariano Díaz, con el ‘7’, decidió quedarse en el Real Madrid en el pasado verano. El delantero de Premià de Mar cedió su dorsal, pero recibió una durísima charla desde el staff técnico y desde la directiva. “No jugarás”. El marsellés ha cumplido a rajatabla.

Ni un minuto

Mariano no ha disputado ni un minuto y en su única convocatoria, en Son Moix, solo calentó banquillo, pese a las bajas y la urgencia de gol que tenía el Real Madrid. A partir de ahí, Mariano ha empezado a valorar su papel y busca repentinamente una salida en el mercado invernal.

La Roma se interesa

Han salido multitud de clubes a escena y hay uno que, especialmente, se ha interesado mucho en Mariano: la Roma. El cuadro italiano busca delantero y sería una solución de primer nivel para seguir jugando a fútbol sin ir a Qatar o sitios exóticos. El club giallorosso estaría interesado en un cesión con posterior opción de compra de 20 millones de euros, algo que ya se maneja en las oficinas del Real Madrid.