La risa de Zidane tras el segundo gol del Alcoyano desata la ira del madridismo

  • Deportes
  • 21-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane no pudo contener la risa tras el segundo gol del Alcoyano


El Real Madrid perdió ante el Alcoyano (2-1) en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y quedó eliminado de una competición que lleva sin ganar desde la temporada 2013-2014.

El conjunto blanco, muy lejos del liderato en LaLiga Santander y eliminado hace una semana de la Supercopa de España por el Athletic, dio una imagen pésima que ha enfadado al madridismo.


División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Sin embargo, lo que peor le ha sentado a los hinchas del Real Madrid fue la actitud de Zinedine Zidane. Cuando marcó el 2-1 el Alcoyano en la segunda parte de la prórroga, el técnico francés no pudo contener la risa.


Las cámaras captaron el momento y el madridismo ha estallado en las redes sociales. Asimismo, otros jugadores como Isco o Marcelo también fueron 'pillados' sonriendo a pesar de la debacle.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire



Los aficionados madridistas quieren ver a su equipo pelear por todos los títulos al 100% pero la imagen de Zidane sonriendo les ha enfadado ya que la sensación, según han relatado en las redes, es que al Real Madrid no le importa la Copa del Rey.

La imagen de Zidane sonriendo tras una eliminación no es nueva. La semana pasada, tras caer en las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic, el entrenador francés sorprendió a todos con su actitud segundos antes de abandonar el terreno de juego.

El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca

Tras la derrota, Zinedine Zidane se acercó a Marcelino para felicitarle por el pase a la final. En el momento de darle la mano, el técnico francés le dedicó una sonrisa que no sentó nada bien.

El madridismo no entendió que Zidane estuviese feliz o con ganas de sonreír tras caer ante el Athletic Club y quedarse sin opciones de ganar el primer título oficial de la temporada.

Zidane, en la cuerda floja

Tras repetirse el mismo gesto ante el Alcoyano, cientos de aficionados del Real Madrid han pedido la destitución de Zinedine Zidane a través de las redes sociales ya que los resultados están muy lejos de los esperados.

Por ahora, el Real Madrid no se ha pronunciado sobre si Zidane seguirá o no después de este encuentro aunque lo que sí está claro es que el francés se encuentra en la cuerda floja tras acumular varios resultados negativos.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario