La ridícula propuesta de Laporta para que Erling Haaland fiche por el FC Barcelona

La ridícula propuesta de Laporta para que Erling Haaland fiche por el FC Barcelona
La ridícula propuesta de Laporta para que Erling Haaland fiche por el FC Barcelona

El Barça no tiene dinero para fichar ni para pagar a Haaland y le pide que le espere un año: la última broma de mal gusto de Laporta

 

El FC Barcelona no tiene dinero para fichar a Haaland. Su reunión con el padre y el agente del jugador fue un paripé y Laporta es consciente de que no podrá alcanzar las cifras que exige semejante fichaje.

Sin embargo, parece dispuesto a hacer el ridículo con una propuesta que suena a chiste: pretende que uno de los jugadores más cotizados del mercado le espere un año para firmar con el Barça en 2022 por 75 millones de euros.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Las últimas informaciones apuntan a que Laporta va a intentar convencer a Haaland para que espere un año más jugando en el Dortmund antes de aterrizar en el Camp Nou.

Con el Real Madrid, el City o el Liverpool pujando por él, el presidente azulgrana pretende que Haaland pierda un año más en la Bundesliga cuando ya está para hacer grandes cosas en un equipo de primer nivel mundial (con todos los respetos para el Borussia).

 

El Real Madrid ya sabía que Laporta no puede fichar a Haaland

 

En el Real Madrid ya sabían que el fichaje de Haaland por el Barça es imposible, más todavía si Laporta pretende renovar a Leo Messi. Si el argentino se marcha definitivamente, las cosas podrían cambiar, aunque tampoco hay una diferencia abismal.

Siga o no Messi, el Barça sigue teniendo unas cuentas muy deterioradas porque durante los últimos años ha despilfarrado el dinero a manos llenas, al contrario de la gestión inteligente y la política de austeridad implantada en el club blanco.

Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto

Ahora más que nunca, esa buena gestión realizada por Florentino Pérez puede tener sus frutos. Cuando nadie tiene acceso a Haaland y a Mbappé, el club blanco está en disposición de ficharles a ambos.

Queda camino por delante, las negociaciones van a ser duras y el Real Madrid tendrá que valorar si puede o no hacer un desembolso cercano a los 300 millones de euros por ambos futbolistas. Pero lo que está claro es que Haaland, salvo milagro, no seguirá en Dortmund una temporada más. Y si se queda no será para esperar a Laporta, que puede ir haciéndose a la idea de que el noruego se le va a escapar.