La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo

Cristóbal Soria vuelve a demostrar que no le funciona demasiado bien el ‘coco’.

La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo
La ridícula 'inocentada' de Cristóbal Soria al madridismo

Cristóbal Soria ha demostrado una y otra vez su antimadridismo, su hipocresía y su idiotez, pero pocas veces lo ha hecho como este sábado, día 28 de diciembre y en el que toda España se llena de bromas por los Santos Inocentes.

El colaborador de El Chiringuito, después de haber confesado hace unos días que el Real Madrid había sufrido un robo en el Camp Nou, ha dado a entender que todo era mentira y que en realidad no le parece que hubiera penalti a Varane. (Lo nunca visto: ¡¡Cristóbal Soria ratifica el "robo" al Real Madrid!!).

Robo al Real Madrid en Barcelona

El Real Madrid sufrió un auténtico robo en Barcelona, con dos penaltis escamoteados y un gol legal anulado. Hasta Cristóbal Soria lo vio, y públicamente se jactó de que los blancos habían recibido, según él, de su propia medicina.

Sin embargo, después de unos días Soria ha decidido cambiar su opinión y ha dado a entender, con motivo del Día de los Inocentes, que todo era una broma y que en realidad no cree que hubiera ningún penalti a Raphael Varane. No se lo cree ni él.

“Habéis quedado de inocentes los del Real Madrid con el ‘era penalti a Varane’”, dice entre risas Soria en un vídeo en el que se le ve bastante perjudicado, tal y como reflejan muchos de los comentarios. Juzga tú mismo.

El vídeo de Cristóbal Soria este 28 de diciembre