La revoluZZión empieza en enero: ¡¡360 millones y un crack para reconstruir al Madrid!!

Zinedine Zidane no se rinde y Florentino Pérez planea un plan millonario para fichar a las dos piezas que más desea.

04 de Septiembre de 2019
La revoluZZión empieza en enero: ¡¡360 millones y un crack para reconstruir al Madrid!!
La revoluZZión empieza en enero: ¡¡360 millones y un crack para reconstruir al Madrid!!

El Real Madrid comenzará en enero la revolución prometida. Según cuenta Diario Gol, el club blanco tiene preparados 360 millones para afrontar dos fichajes galácticos.

Florentino Pérez sabe que el club necesita un golpe de efecto. Pero ha preferido esperar. A enero para fichar más barato a Pogba, por el que ofreció 140 millones en el último día de mercado sin éxito. Y a junio de 2020 para fichar a Mbappé, el principal motivo de que se haya mantenido al margen del fichaje de Neymar. (¡¡La FIFA pone en bandeja el fichaje de Neymar por 170 millones de euros!!).

La revolución de Zidane empieza en el mercado invernal

Así, Zidane espera empezar a disponer de los futbolistas que ha pedido al Real Madrid (sus tres peticiones originales fueron Hazard, Pogba y Mbappé) desde enero. (¡¡El fichaje del United que desbloquea la operación Pogba para enero!!).

Con Hazard ya cuenta, mientras que a Pogba le espera en el mercado de invierno. El Manchester United puede verse obligado a vender para no perder dinero, ya que Pogba acaba contrato en 2021 y en junio su salida sería más barata. Los blancos preparan 120 millones más un jugador, que podría ser Isco o James.

La traca final, la guinda de su pastel, sería Kylian Mbappé. Por el francés, el Madrid cree que con 240 millones de euros podrían conseguir a la joya de la corona del PSG. Eso sí, Florentino Pérez piensa ir de cara con el club galo desde el minuto 1. No como el Barcelona con Neymar…

360 millones para la revolución del Real Madrid

Por esta razón el Real Madrid no habría querido hacer ninguna locura en el final de mercado sabedor de que en los próximos meses puede emprender dos operaciones carísimas pero que devolverán la ilusión al madridismo y al club blanco a lo más alto del fútbol mundial.