La revolución que prepara el Real Madrid en 2023: 2 fichajes top y 3 leyendas se despiden

El Madrid piensa en el año que viene sin haber acabado este mercado de fichajes

10 de Junio de 2022
La revolución que prepara el Real Madrid en 2023: 2 fichajes top y 3 leyendas se despiden
La revolución que prepara el Real Madrid en 2023: 2 fichajes top y 3 leyendas se despiden

Este mercado de fichajes será algo tranquilo para el Real Madrid, ya que solo reforzarán las zonas más `débiles`de la plantilla del campeón de Europa. En el club ya tienen fijados varios fichajes para el 2023, por lo que desde la directiva solo centrarán sus esfuerzos en unos cuantos fichajes.

Con la llegada de Rüdiger y la más que esperada próxima incorporación de Tchouaméni, en el Real Madrid solo esperan reforzar las posiciones de lateral derecho y delantero centro de cara a la próxima temporada, para dar así por cerrado el mercado de fichajes de 2022.

Desde el club blanco saben que su grandes pilares de las últimas temporadas van cumpliendo años y que tras muchas temporadas en sus piernas el próximo verano jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos pueden decidir retirarse definitivamente del fútbol.

Para el 2023 el Real Madrid pretende hacer oficiales los fichajes de Endrick y de Bellingham.

El Real Madrid planea el futuro

Algunos de los sustitutos de la columna vertebral del Real Madrid, ya se encuentran entrenando en Valdebebas, aunque desde la directiva quieren estar aún más preparados para las posibles bajas de los pesos pesados del equipo que irán decidiendo junto al presidente año a año si seguirán o no en la disciplina blanca según el rendimiento ofrecido en su última temporada.

Casemiro, Modric y Kroos tienen asegurado que su legado estará bien cubierto por Valverde, Camavinga y Tchouaméni, quien se espera que llegue en las próximas semanas. El Real Madrid pretenderá unir a Bellingham en 2023 para volver a reunir un centro del campo de ensueño que vuelva a reinar en Europa.

El lateral derecho parece estar cerrado con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, aunque la posible vuelta de Odriozola podría suponer un cambio en esa posición. Desde el club quieren reforzar a toda costa el lateral zurdo tras la salida de Marcelo.

Fran García, es el elegido para incorporarse la temporada que viene. El jugador del Rayo pertenece en un 50% al Real Madrid y desde el club creen que su vuelta a la disciplina blanca es indispensable para la temporada 2022-2023.