La revolución que planea el Real Madrid en fichajes ya tiene precio: ¡¡540 'kilos'!!

  • Deportes
  • 04-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentino Pérez quiere fichar a cinco futbolistas de primer nivel.




El Real Madrid quiere hacer una reestructuración de la plantilla tras fracasar durante la presente temporada en la Liga, la Copa del Rey y la Champions.

Para ello, ha destinado 540 millones de euros para fichar a cinco futbolistas de primer nivel que vuelvan a llevar al conjunto blanco a lo más alto. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)



El fichaje más caro será el del centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba. El conjunto inglés ha pedido 150 millones de euros para dejarle marchar.

Otro de los futbolistas 'top' que llegarán al Real Madrid será Eden Hazard, futbolista por el que el Chelsea pide 112 millones de euros aunque el conjunto blanco confía en rebajar la cifra porque termina contrato en 2020. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)



El tercer futbolista, que se encuentra en la misma situación que Hazard, es Christian Eriksen. El Tottenham lo ha tasado en 100 millones pero el Real Madrid pretende cerrarlo por 85 millones.

Los dos últimos futbolistas que están en la agenda del Real Madrid son Ndombele, por el que el Lyon pide 80 millones, y el delantero serbio Luka Jovic. (¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!)



Militao, el primer fichaje del Real Madrid

A esas cantidades hay que sumarle los 50 millones de euros del fichaje de Eder Militao, que se incorporará al Real Madrid cuando acabe la temporada.

Para costear estos fichajes, el Real Madrid pondrá a la venta a futbolistas de la talla de Gareth Bale, Keylor Navas o Isco Alarcón, entre otros.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario