La 'revolución medular' que prepara Zinedine Zidane: ¡¡De 9 solo pueden quedar 5 (y 3 son intocables)!!

  • Deportes
  • 24-04-2020 | 19:04
  • Escribe: Lucas García

Hay overbooking en la posición de mediocentro del Real Madrid para la próxima temporada; de 9 jugadores solo podrán quedar 5.


Zinedine Zidane seguirá en la próxima temporada como entrenador del Real Madrid.

Eso conllevará a decidir, con sangre fría, sobre los jugadores de su actual plantilla. (Sergio Ramos lo sabe todo de 'pe a pa': ¡¡su heredero tiene una exigencia brutal!!)


Tendrá que tomar decisiones cruciales para el futuro del club y una de las que más difícil será es la de fichar a un mediocentro como Pogba o Camavinga y decidir con los que actualmente están en nómina.

Zizou planea fichajes y eso no cambiará, pero actualmente ya tiene disponibles a nueve futbolistas para ocupar la plaza de mediocentro.


Tres son intocables

Tres son totalmente intocables y seguirán en el Real Madrid que viene sí o sí: Casemiro, Toni Kroos y Federico Valverde. Tres piezas fundamentales para sostener el centro del campo que viene.

A esos tres hay que sumarle otros seis y mínimo deberán quedarse un par o tres más de jugadores para el próximo curso. Eso conlleva unas 3-4 ventas o cesiones para la próxima temporada.



Entre las mismas está James Rodríguez, casi de forma garantizada, que espera la oferta perfecta para irse a la Premier League, a sabiendas de que no cuenta para Zinedine Zidane.

Los cedidos y los que están en duda

Luego está el tener que decidir qué pasa con Isco Alarcón y Luka Modric. Zidane quiere seguir con el malagueño en su plantilla y dejará que el croata decida su futuro en Chamartín.

A ellos hay que unirle la vuelta de los cedidos y solo Martin Odegaard parece tener hueco, aunque también dependerá de las ventas futuribles que haga el club. (Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!)

Con el noruego también llegarán Óscar Rodríguez, de su cesión en el Leganés, y Dani Ceballos, de su cesión en el Arsenal, en busca de minutos y protagonismo en la plantilla. De esos 9 debe reducirse a 5 la nómina de jugadores en total.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario